sábado, abril 29, 2006

tarde de sábado, sin novedades


Hoy es sábado.

No tengo nada pensado, se supone que he quedado con Sam, pero ayer no le vi. Quería ir con él al Cocoon, en Altea. Y estar un rato charlando, que hace demasiado que no le veo.

Estamos en medio año moro, tiene una palabra pero no la sé, y están en fiestas por el pueblo. Vi a Rayo, en su kabila, me dio un vasito de fanta, con algo, no recuerdo que. ¿Hielo?

Siento que Puh esté incomoda.

Estos días le doy muchas vueltas a que hacer en verano, necesito más ingresos, si no ire muy justita. A ver que sale.

Ayer acerque a María a Gandia, y he sumado puntos de conducción temeraria. Vi un camión que hacía cosas chungas (temblar, echar humo negro, polvillo), un bicho enorme muerto, y me metí por una camino extraño cerca de un barranco, pero llegue.

jueves, abril 27, 2006

pequeña reseña de nada


Mi marido, se va con la otra, con la ilegítima, tendré que soportarlo y aceptarlo. Me ha dicho que volverá el martes. Superare su ausencia. Que bonito es el amor. ¿Está mi marido enamorado?... lo dirá en voz alta y clara, creo que tantos km deben de ser amor.

Este martes fui con Antonio a ver “V de vendetta”, realmente me gusto. No sé que decir de la película, tampoco tenía mucha idea cuando fui a verla de la sinopsis. Pero me gusto.

Hoy era el último día de German, ha sido un compañero sustituto, tampoco lo he tratado demasiado.

Mi madre me ha pedido un crédito, está loca. No sé hasta que punto me lo dice en serio pero si cae la liebre, la despluma, y no pienso ser la liebre.

No tengo pensamientos claros para seguir escribiendo.

martes, abril 25, 2006

el tiempo para hoy, revuelto


Hoy me he levantado muy justa de tiempo, no me apetecía salir de la cama, pero la obligación me llamaba, he de decir que las sábanas tiraban más fuerte, pero al final salí. Ducha rápida, que es tarde, vístete a prisa, que es tarde, sal, no te entretengas, y un viento dando de frente me esperaba fuera, sube la cuestecita con el viento de cara, en fin, aprieta el paso. Creo que María se volaría con este viento, al menos eso ayudará a que se me seque la ropa, por que tengo medio armario para lavar.

Estos días que no he escrito ha aumentado mi cantidad de películas ya vistas: “El club de la lucha”, me la recomendó Aris, y me gustó bastante aunque si le das vueltas, te confunde demasiado, hay escenas complicadas… me tiene especialmente intrigada, la posibilidad de tenerse celos a si mismo, y las conversaciones en las que habla consigo mismo frente a más gente. También vi “7 vírgenes” está muy bien, aún no sé dónde se sitúa la acción, pero es una película que merece la pena.

El sábado 23 fue el cumple de Cachito, pasamos toda la tarde juntos, fuimos a cenar, fue un día bonito. Luego no le acompañe de fiesta porque me encontraba un poco mal, pero en fin, y hace mucho que no bajo ni a ver a mis colegas. Me estoy haciendo mayor, y disfruto de los placeres del hogar.

Llevo media mañana sin que funcione Internet, horrible, en fin a ver si puedo subir esto antes de irme. Esta tarde he quedado con Antonio, mi marido, para ir al cine, supuestamente Cachito se iba de concierto, a ver a sus amigos, luego se cancelo, cosas que pasan. Y de todos modos él no se vendría al cine no le encaja el horario, cuando salgamos aún estará trabajando.

Antonio tiene la entrevista de trabajo, a ver cuando empieza, supongo que si que le harán fijo, son muchos años ya. Sam ha vuelto de ayudante de mecánico en el ayuntamiento, hace demasiado que no le veo, me va a ayudar a crear la historia de mi personaje.


lunes, abril 24, 2006

Cumple de Cachito, día 22.


Rutina de lunes, levantarse, ducharse, salir a currar. Hoy hace un día estupendo, pero a media mañana se ha levantado viento, es algo incomodo. Estos días no he escrito, por falta de tiempo. El sábado fue el cumple de Cachito. El viernes fui a la marina por un regalillo para él, fue rápido y fácil, lo de ir a la marina, no la elección del regalo.

Por su cumple pasamos toda la tarde juntos, fuimos de paseo a Altea, y a cenar a una pizzería a la que no creo que volvamos, no merece la pena. Luego no fui con él al zurígo, porque no me encontraba demasiado bien, lástima, porque me hubiese gustado. A parte mis amigos también andarían por allí, y llevo días sin bajar… la comodidad del hogar.

Mi marido se ha enamorado de una camarera, y está perdiendo capacidad auditiva a base de ondas hertzianas, y comunicación a base de telefonía móvil, oh, en fin, todo es superable, también se ha hecho cuenta en gaia.

Pensaba que tenía más cosas que contar pero se me desordenan las ideas y me pierdo en incongruencias sin significado aparente… vamos que se me olvida lo que quiero decir.

jueves, abril 20, 2006

y encima dolor de cabeza, hoy estoy mareada


Ayer tuve un horrible y espantoso dolor de cabeza, que ha hecho que me despierte con crisis de identidad; véase “¿quién soy?, ¿dónde estoy?” Lo que ha hecho que vuelva a la cruda realidad y me inserte en la ropa de trabajo. He tenido que planchar el pantalón, y ni veía.

Anoche Cachito se quedo mi lado, hasta que me dormí, es muy lindo conmigo, aunque todo tiene sus pegas, él siempre es muy dulce. El sábado es su cumple, y aún no tengo nada que regalarle… un vale “por todo mi amor” ¿es aceptable?

Vimos a Sere en Benidorm, fuimos de visita ultra rápida, me comí un gofre de chocolate, pero nada que ver con los de Chantal. Están mejor, más buenos. Creo que he engordado… pero la verdad es que no me extraña, me como todos los dulces del planeta, bebo coca, y más bebidas con gas, llevo toda la semana santa sin probar una ensalada decente. Así es fácil. Aunque al que no le guste que no mire.

Esta mañana he pedido una puerta de desguace para un coche blanco, van a traer una roja, y el sr. en cuestión, no quiere pintar la puerta. Eso va a ser para verlo.

Estoy algo mareada, eso no es bueno, ayer empecé así. Y luego ni veía.


martes, abril 18, 2006

descubriendo que la cabra es coja


Martes 18, vuelta al curro, me he levantado a mi hora, eso ya es un logro, he venido tempranito y con el uniforme. Sí, todo esto es algo inusual, he hecho ya casi todo lo que me toca, me faltan algunas cosillas, pero Roma no se hizo en un día, así púes tampoco esto.

Anoche aparque el coche de examen, pegadito, pegadito al bordillo, tremendo… aún no me lo explicó, pero lo hice… escuche antes de acostarme la canción de “el novio de la muerte” me ha marcado esa canción. Es increíble, única, y explica muchas cosas. Además cuando la cantan tres chicas pierde su espíritu de macho ibérico invencible… [Macho α]

Y sigo escribiendo mientras me partó por dentro, al recordar a Sere explicándonos, que la cabra no es que lleve el paso, es que es coja, y de hecho es macho, y el macho de la cabra es el cabrón, básico, nu? Entonces hacemos más descubrimientos, o por lo menos los hago, ni idea de que en la Vila hubiese un casino… que cosas y desperdicio mi ludopatía en vicios menores pudiendo ir a lo grande… en mi fordfi, Tuqui allá vamos.
Sere me comunicó que curra con su coche, ejem, ejem. No haré más comentarios al respecto.

Un colega me ha comentado, que la letra no se ve demasiado clara, con este fondo, así que le voy a hacer caso, probare otros colores a ver que tal va.


lunes, abril 17, 2006

El novio de la muerte

Nadie en el Tercio sabia
quién era aquel legionario,
tan audaz y temerario
que en la Legión se alistó.
Nadie sabia su historia,
mas la Legión suponia
que un gran dolor le mordia,
como un lobo el corazón.
Mas, si alguno quien era le preguntaba,
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpas de fiera,
soy un novio de la muerte
que va unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera,
defendiendo su bandera
el legionario avanzó.
Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.
Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpas de fiera,
soy un novio de la muerte
que va unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.
Y en aquella carta decia:
“Si Dios un dia te llama,
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré.”
Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.

No he podido resistirme, tenía que ponerla, es tremenba.



Último día de vacaciones, lluvioso y fresco


Último día de vacaciones, por la mañana, después de leer un manga buenisimo "Vitamin", altamente recomendable. Estas vacaciones no he ido a ningún lado, con la ilusión que me hacía, pero bueno, otra vez será.

Mi marido está con la otra, la ilégitima, pero que le vamos a hacer, es lo que toca en fiestas, cada oveja con su pareja. La pena es que hay que elegir, colegas o nene, es una elección díficil la verdad, pero tampoco me pesa, es lo que toca.

Estos días no he hecho nada que tenga que ver con lo religioso, nada, pero vi en la tele un poco de una procesión en Málaga, la de los "novios de la muerte", me encanta... aunque no hay nada como el desfile del 12 de octubre en Madrid, que no sé porque me apasiona y cuando pude, nunca fuí a verlo.

A ver que tal se presenta el día, además de lluvioso.

jueves, abril 13, 2006

Tranquilo miércoles, tranquilo jueves



Buenos días por la mañana, estoy despierta y no son ni las 9:00, es fantástico estar de vacaciones y no tener que ir a trabajar por las mañanas, por lo tanto, que hago despierta tan temprano… Yo tampoco lo sé.

Estos días estoy jugando mucho en el p. c. y me han pasado cosas curiosas:
- En Gaia, el juego on-line al que jugamos Puh y yo, se me han declarado, sí, sí, se me han declarado, y después me han preguntado si soy chica o chico, todo el mundo sigue un orden, y han elegido este. En fin, por cierto, no acepte.

- Tengo un par de nuevos contactos en el msn, y están muyy locos, sobretodo una chica nueva, con la que me río bastante, pero aún no la conozco mucho.

A ver si hoy hago algo de provecho y se me ocurren un par de cosas, me faltan datos para concluir planes… Estoy en ello.

Anoche solté a Kramer para que no se aburra tanto, pero está haciendo lo mismo que en la jaula, tumbarse a la bartola, creo que no tiene remedio. Es muy vago el bicho este.

martes, abril 11, 2006

anexo. "todo lo que escribas será utilizado en tu contra"





Buenas, llevo días sin tener nada en mente que escribir, pero se me ha ocurrido algo bastante interesante, estoy de vacaciones, así que hablo mucho en msn. Y la gente dice cosas muy, muy interesantes.


Me siento en la obligación de dejar constancia de ello:



-no tengo sangre rusa, pero sí espíritu cosaco ..® dice:
y tú q tal vas con tu pesca
"-/)(**AngelOfDarkness**)(/-" Ya ha llegado el momento de la despedida? dice:
bueeeno
"-/)(**AngelOfDarkness**)(/-" Ya ha llegado el momento de la despedida? dice:
tirando
"-/)(**AngelOfDarkness**)(/-" Ya ha llegado el momento de la despedida? dice:
como todo
no tengo sangre rusa, pero sí espíritu cosaco ..® dice:
falta de ganas no serán
"-/)(**AngelOfDarkness**)(/-" Ya ha llegado el momento de la despedida? dice:
jaajaja
"-/)(**AngelOfDarkness**)(/-" Ya ha llegado el momento de la despedida? dice:
bueno, digamoslo así, me controlo...
no tengo sangre rusa, pero sí espíritu cosaco ..® dice:
dilo como quieras
no tengo sangre rusa, pero sí espíritu cosaco ..® dice:
xDDD
"-/)(**AngelOfDarkness**)(/-" Ya ha llegado el momento de la despedida? dice:
xDD
no tengo sangre rusa, pero sí espíritu cosaco ..® dice:
q mierda llevaba Dani
"-/)(**AngelOfDarkness**)(/-" Ya ha llegado el momento de la despedida? dice:
weno, na, no tengo prisa

Declaración de intenciones, que saltaban a la vista.

-Morino Bonitas piernas, a k hora abren? dice:
pero es k no tengo novia
Morino Bonitas piernas, a k hora abren? dice:
no tengo nada formal
no tengo sangre rusa, pero sí espíritu cosaco ..® dice:
es tu NOVIA
Morino Bonitas piernas, a k hora abren? dice:
vale si
Morino Bonitas piernas, a k hora abren? dice:
es mi NOVIA

Declarando y en mayúsculas la verdad de lo que hay.

Ju, ju.. nada más por ahora.


viernes, abril 07, 2006

cada vez hago más ciber vida


Cada día tengo más juegos on-line.. empece con el blog, por hacer algo en la oficina, pase a entrar en yahoo juegos, luego a jugar con el vampirito, y ahora he entrado en gaia.. es mi perdición. Cada vez me vicio más a todo, de hecho, que hago escribiendo ahora, si no estoy en la oficina.. ahmm.

Esta noche ire al cine, bien.

Llevo unos días enferma del estomago, palomitas, creo que no, de todos modos le preguntare a mima, a ver si tampoco serán tan malas y el cine sin palomitas pierde mucho.

Un detalle gracioso, para Mickeym Antonio no es mi novio, si no mi marido, O.O, sí, marido, alucinante, pero en fin, da lo mismo, le llamaré esposo o marido, no lo he decidido aún.

Puh también está pocha, chunga, con sus tripas.. ju ju, pubrecilla.

De momento nada más que agregar, excepto que ahora estoy de vacaciones.

domingo, abril 02, 2006



Your True Love Is a Sagittarius

Why you'll love a Sagittarius:

Deep and philosophical, you'll love getting lost in hours of conversation with your Sag.
Your Sagittarius is curious and adventurous enough to keep you interested... not an easy task!

Why a Sagittarius will love you:

You're passionate about a few important issues, a kind of depth that Sagittarius finds very attractive.
You're outgoing, flexible, and up for almost anything. You and your Sag will have tons of adventures together.

sábado, abril 01, 2006

esto no es lo normal..o sí


Vinó María el jueves para irse en viernes y entre medias se fue a que le hiciesen un tatto. Cosas de gente loca.

Ví a Marí que se había ido el fin de semana a Mallorca y me ha regalado una chapa, que pone "work suks" amarilla. Recuerdo de Mallorca, made in china.

Quede con mi novio, Antonio, y llegamos a Altea y dfecidimos ir a Benidorm. fuimos a tomar algo al Daytonas, chulo el bar, y cenamos en Telepi, wena la pizza, pasams por un sexshop, parada obligada para hacer tiempo, y vi un bote de lubricante tamaño campeón, la amable dependienta nos explicó amablemente que es para gente que lo use mucho (evidente, obvio) y toca el momento de partir, volviendo a Calpe, 80, 60, 4x4 de la guardia, 40, 20... uy, un guardia en medio del a carretera con un cono luminoso, que querra, señala al lado, que cosas, que puta mala suerte.
"Buenas noches, le ha indicado mi compañero que entre usted aqui"
"hmm ¿si?"
"Pués a mi me ha dicho que no, haga el favor de seguir las indicaciones que le den"
Aquí es cuando entra Antonio.
"Que sí, que ha hecho que entremos, ha señalado para dentro"
"Ha dicho que no, vaya, bueno pues nos vamos" y ya a solas con Antonio, "Antonio, si dice que no, es que no, pa' que se lo discutes...
Más o menos eso, en fin, cosas que alegran el día.

Ya veremos hoy como se presenta.