martes, noviembre 28, 2006

Martes, tres días para las vacaciones

Hoy he llegado muy tarde, pero me ha dado tiempo a dar mil vueltas. Y lo mejor de todo es que no me he despertado tarde, sino que me he entretenido en casa, ya soy mayorcita, pero bueno.

Estoy hecha un lío, no tengo las ideas muy claras últimamente.

Gera me ha invitado a ir a verle a Cádiz. Es un encanto. Me gustaría poder ir, a ver que tal. Pero de momento no sé ni cuanto me sale el billete.

I'm just like Bart!
I'm Bart, who are you? by NoHomers.net

Acabo de hacer este test, mi personaje favorito de los Simpson, es Krusty, así que no me ha hecho mucha ilusión…

Se ha pasado Isi, con el coche, que Mónica le dio un golpe. Estos se han quedado escandalizados con las botas de Isi. Son un caso. La verdad es que le he encontrado la pieza bastante fácil, mejor.Este par no me ha comentado nada de ir de cena este viernes, que raro… Siempre me toca reservar mesa y tal.

Ayer recogí unas fotos chulísimas.

Anoche Rafael vino un ratito a casa, para irse enseguida, porque los niños buenos no llegan tarde a casa, o porque la gente hace cosas raras de noche, o una experta combinación de ambas. En fin, el resultado es el mismo.

Pronto tendré vacaciones.

martes, noviembre 14, 2006

Mi querida perra



Bueno ayer me la pase durmiendo, pero antes hice más cositas.

Me fui a hacer fotos con mi encantadora perra, esa perra es tonta, pero la quiero, se portó de puta madre, me hace mucho caso, dentro de los parámetros de “perra loca a rayas” [por si alguien sigue con dudas, es a rayas no a motas] hicimos un buen paseo, una horita de ida, y en la mejor parte, como iba entretenida haciendo fotos, la perra volvió con un objeto extraño en la boca. Sí, un anzuelo otra vez, con quien me cabreo con mi perra por tonta, “Tierra eres boba, van dos”, o con los cerdos que se dedican a “pescar” y joderle la vida a mi mascota, que les cuesta recoger los anzuelos.
Caminito al veterinario, que esta en dirección contraria, una hora andando, 45 minutos andando, cogí
el coche una vez llegue a donde está siempre, porque pasear a Tierra en coche no consigue el mismo resultado.

Anestesia, antibiótico, y otro pinchacito para que se le pasará el pedo. Porque pedo que llevaba, ni andar podía, pobrecita mi niña.

En fin, hice fotos, pero vamos, ah, y tengo un par de fotos de ella en el veterinario en el móvil, no sé como pasarlas al pc. Estoy por comprarme el cable… según cuanto cueste, porque le debo 100 pavos al veterinario. Luego un tremendo dolor de cabeza, más que palpitante, hizo que cayese nada más llegar a casa, con vaqueros y todo, que es como más mola, y hasta esta mañana, que no sé como, pero he vuelto a llegar tarde, uno de mis procesos matutinos es demasiado largo en cuestión de tiempo… pero no sé cuál. Hasta que no lo averigüe..

lunes, noviembre 13, 2006

un pequeño resumen de nada en particular

Hoy he tenido un sueño bastante extraño, se mezclaba mucha gente, desconocida y conocida, y tenía que hacer camas, y estaba Aidu, con su novio, o supuesto novio, y mi hermana, y gentuza, y Rafa, (a él le gusta la gentuza). No tenía mucho sentido, pero en definitiva, sólo es un sueño.

Ayer recogí a Puh en Benidorm, me acompaño María para que no fuese sola. Está muy contenta con su viaje, se lo paso estupendo.

No tengo mucho que contar, estoy un tanto inactiva, mi vida pierde interés hasta para mí. Encontré mi pendiente, hecho tabaco, todo roto el pobre, así que sólo les falta dar señales de vida a mi calcetín y un mechero desaparecido.

Tengo que dejar un carrete a revelar. Que lo acabe este sábado en Altea, repetí unas fotos, que no me quedaron demasiado bien, e intente que la nana hiciese de modelo, pero no le sacas de poner cara de perro malvado, una sonrisita, es demasiado esfuerzo. Y como Tierra no quiere posar.

viernes, noviembre 10, 2006

Mi querido móvil

Grandes motivos de jubilo y alegría, como por ejemplo, que tengo un móvil nuevo, o que fantástico y maravilloso. Sí, pero es que resulta que el otro es un traidor, el muy hijo de su adinerado fabricante me ha abandonado, me ha dejado sola, se ha quedado apagado y no piensa encenderse. Por lo que muchos números de teléfono se han quedado en el olvido, y mensajillos chorra y no tan chorra, que tenía guardados, hay están. Encriptados tras una pantalla negra, como el abismo de la vida incomunicado.

En fin, que tengo un móvil nuevo. Y ahora me lo pasaré en grande intentando recuperar números de teléfono.

Ayer tuve clase de bonsái, y me siento ligeramente ignorada. No he terminado de alambrar a Gorka, como no me lo explicaban… bueno a ver si en la próxima clase.

Puh salía hoy a Zaragoza, espero que haya llegado, de hecho, voy a llamarla. Vale, tras una breve llamada, sé que está en Benidorm, camino a la parada de los Jiménez, dónde cogerá el bus a Zaragoza.

Hoy tengo que cuidar a las niñas, lo más seguro me las lleve a dar un paseo con la perra, porque sino no sé cuando de supone que la voy a sacar a la pobre. Ahora cuando salga a comer me tendré que ir rapidito a por ella. Pobre bicha, toda la mañana sin salir.

jueves, noviembre 09, 2006

La canción de un anuncio de vino que se me ha quedado grabada, es graciosa.

Ayer fui a Benidorm con Tierra y mi Tocaya, compre carretes, mire un trípode, vi a Sere, esas cosas que se suelen hacer en Benidorm, fue una visita express, la verdad es que Tierra se portó muy bien, iba un poco acelerada, pero quien no va así, a no ser que este jubilado.

Me he comprado un carrete de b/n, que tengo muchas ganas de probar. Se busca modelo, xDD.

Ayer cenamos en el BK, ya, nada memorable, pero la pizzería está cerrada por vacaciones, en fin, tocó ir al BK, y nos encontramos a Antonio y a Ruen. Lo que me recuerda, tengo que comprobar unas cosas.

- ¿Las serpientes tienen seudópodos?, Tienen escamas especializadas para el desplazamiento, que se aferran a las superficies.
- ¿Los patos tienen dientes? No encuentro nada de los dientes de los patos…

Encontré mi anillo perdido, estaba en un cajón, no sé muy bien como llego hasta allí pero supongo que se me salió mientras cogía algo. Supongo…

Esta mañana cuando subía a la oficina, he visto una mujer con una larga melena negra azabache, casi hasta la cintura, me ha llamado la atención, pero según me acercaba, me he dado cuenta de que era una preciosa peluca. Todas podemos tener una preciosa melena, a un módico precio.

Tengo mucha ropa para lavar, mucha, mucha…

He quedado con Móni, la de las nenas, en cuidárselas este viernes. Pero los ánimos que me da Puh.

Brindo por las mujeres, Andrés Calamaro

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía
brindo por los que vuelven con las luces de otro día
brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara
brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...(BIS)

Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino...(BIS)

Porque la vida es dura por el fin de la amargura
brindo porque me olvido los motivos porque brindo
Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso
brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso...(BIS)

Brindo por seguir queriéndote toda la vida
casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida
Brindo por la emoción pero también brindo por frialdad
que la salud no falte a toda la humanidad...(BIS)

Desde un rincón del mundo...brindo contigo...Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una velaToda la noche brindo y que la mañana vengaNo es un momento triste ya que brindo con amigosbrindo por el futuro con la noche de testigo... (BIS)

Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías
brindare con silencio por la fortuna perdida
Brindar muy en serio por una vez en la vida
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA...(BIS)

Desde un rincón del mundo...brindo contigo...SALUD!

lunes, noviembre 06, 2006

Aun no sé tocar el violín

Este fin de semana vino mi hermoso cuñadito, me lo cargue a la espalda, unos pocos pasos, está hermosísimo, 105kg dan lugar a hermosura. Pero él no me llevo a mi, eso es trampa. Aunque a Puh, se le subió también, y ella cayó al suelo.

Se fueron a cenar, las dos parejita, y me invitaron amablemente, pero tuve que declinar la invitación, porque llevo pocas clases de violín, y lo mismo desafino un poco.

Intente subir las fotos, que me pasó María de la fiesta de Mónica, pero por alguna razón me daba error. Lo volveré a intentar.

Estoy intentando conseguir una casa en Gaia, y no hay manera, menos mal que es virtual, pero así va el mundo, que ni en una comunidad virtual encuentras casa, tengo los permisos, y todo lo que me piden pero nada, todos los barrios están repletos, y para parecerse más al mundo real, hay casas vacías, pero no te dejan vivir en ellas.

Estoy empezando a mosquearme, como es posible que no me dejen tener ninguna de las casas libres.

El mes que viene tengo una semanita de vacaciones, levantarme por las mañanas y quedarme en la cama, calentita, sin tener que hacer nada, ju, ju.

A ver si me pongo de acuerdo con María para preparar cosillas para el viaje.

Tengo que cambiarle las ruedas a Tuqui.


viernes, noviembre 03, 2006

Fotos cumpe Felpe (bis)

María me ha pasado hoy estás fotos, de el cumple de Felipe, y de la fiesta con Mónica. Así que aprovecho está tarde de lluvia para colgarlas. Ya qeu visto lo visto, no creo que se preste la tarde a hacer mucha cosa más. Aunque,
"La esperanza es lo último que se pierde... (lo primero la virginidad)" o no era así...






Ahora es tarde y llueve.

Llueve, llueve con ganas desde esta tarde, me he mojado, me he mojado mucho. Me ha bajado Mariola a casa, bueno, es que llueve mucho, tampoco me voy a poner en plan exquisito porque el agua está bastante fría y parece que no escampa. De todos modos, se lo ha pedido Paco, a mi no se me habría pasado por la cabeza.

Gorka ya tiene un esquema de forma, para ser un bonito moyogi, con un ligero jin, para que gane aspecto de vejez, espero que quede precioso. Hoy se queda a dormir en casa de mima, que me he bajado con lo justo.
En la clase, me han dado un cd de una exposición, que también se ha quedado en casa de mima.

Tierra ha potado, sí, lo sé, pero ya que estoy lo cuento. Siguiendo con el recuento de seres vivos en mi hogar, Ichi está comiendo pan; Kramer está gordo, y no parece tener ganas de salir de su casita. Y Puh está pochilla, tiene mala cara la verdad.

Estoy algo confusa, pero supongo que es buena época. Además los días de lluvia parece que inspiren a las musas de la melancolía. Que te dicen a ti.

María se ha hecho, bueno, Puh le ha hecho un blog a María, a ver que tal se le da. Ella, María, me tiene que pasar unas fotos. También tiene unos negativos míos, pero eso no me corre prisa.

Lo dejo aquí.

jueves, noviembre 02, 2006

olvidando... olvidándolo todo...

Perdí mis gafas de sol, las encontré en el bar.

He perdido mi anillo, uno con un labrado como una trenza, no aparece.

Sólo en Calpe ves a un autobús adelantar a un peugeot 206 en cuesta, cuesta abajo naturalmente, porque el autobús es así de chulo, que pasa.El viernes me fui a hacer fotos, tengo que comprar más carretes, y dentro de nada otro álbum, empiezo la carta de reyes, pero con un “a quien pueda interesar”- y mientras escribo esto recuerdo que tampoco encuentro mi pendiente que parece un cuerno- …

Y entre recados, llamadas, y demás tonterías me he olvidado de que quería escribir.