martes, febrero 27, 2007

Un poco de todo






Ayer al final no tuve tiempo de escribir. Y tampoco es que hiciese muchas cosas… Intentaré hacer un recuento, para ejercitar mi ya de por si reblandecida, memoria. Empezando por lo fácil y obvio.
Me levante, he hice todo lo pertinente para salir a trabajar, planche la camisa, ya que la noche del domingo nunca me molesto en plancharla. Vale, todo lo típico y monótono, de la mañana del lunes, curro y tal. Bueno, excepto porque me encontré a Sonia, que hacía mil que no la veía y ahora lleva gafas y se va a comprar un pisito. Fui a comer a casa de Mima, recogí mi ropa…. (bla, bla, bla).


Llegamos a la tarde, estuve charlando con Nez vía msn, y comentando su nueva faceta. Salí a patinar, no sin tener mis dudas respecto a llevar unos pantalones amarillo fosfi con reflectantes, pero luego te metes por calles oscuras y se agradecen. Vi en la puerta del lidel o como se escriba, un hombre, mendicante él, con su botellita de vino tinto, y un sofá… si, un sofá… Después de intentar sacarle una foto con el móvil y no conseguirlo, me volví a casa.
Fui con Tierra a cenar, era algo tarde ya, así que no se pudo juntar con los demás perros, pobre…

La cena fue divertida porque a Juyu se le ha ocurrido la maravillosa idea de contar calorías, el fallo es que no sabe las calorías que se han de consumir, ni cuantas tienen cada cosa, así que lo hace a ojo. Es la risa.

miércoles, febrero 21, 2007

Sueños raros y más cosas (raras)



Hoy me he levantado por compromiso, tenía que ir al baño, estuve apurando los minutos todo lo posible, mi despertador suena a las 8, 8 menos algo, y hasta y media no he sacado el pie de la cama. Escribo como me he levantado, pero lo realmente curioso es lo que he soñado, básicamente habían perros, pulgas, una persona que era Puh, pero no era Puh, y Rúen por ahí andaba, y un montón de perros pulgosos que se abalanzaban a su casa, una casa enorme y realmente preciosa, de dos plantas, y en la habitación sobre la entrada, había una mujer, desnuda, tomando el sol, con un espejo de mano. Completamente surrealista, como tiene que ser un sueño, pero se supone que soñar con cosas que dan asquito, las pulgas y perros guarricochinos, es buena fortuna… ¿no?

Anoche Puh me hizo gracia, me decía que se iba a acostar, hasta que decidió que era mejor pasar un par de horas delante del PC, justo cuando decidí que sería yo quien se fuese a acostar, tras una ducha calentita que me pedía el cuerpo. Había estado paseando con Tierra, y viéndola jugar con más perros.

Es entretenido observar su comportamiento, salio de casa con muchas ganas de ir justo dónde están los demás perros. Iba acelerada, a paso muy ligero. Me gusta ver como va corriendo hasta ellos, pero parándose cada 20m para asegurarse de que sigo ahí. Y verla jugar. Como se comporta con cada perro.

Y los perros van a acompañados de personas-dueños-papas de estos, que puedes o no conocer sus nombres, ya que van en conjunto con el perro. Cosa que también lo hace divertido.

Ayer hable con Oli por teléfono, quiere que vaya a Madrid, no es que no me llame la idea, es que soy consciente de la dificultad que entraña. Cosa que parece que el no ve, no sé si decir que soy cómoda, o practica, pero quizá es un poco de las dos cosas. Las cosas ya se ponen difíciles por si mismas, no hace falta que les ayude. Pero en fin, nunca se sabe…


Ah, y fuí a informarme para el piercing que me quería hacer y tal.


martes, febrero 20, 2007

sábado, febrero 17, 2007

Regalito de Nez. (asias apa)


Cosas subrealistas






Ayer cuando paseaba con Tierra:

- Un chico me dijo que el macho sólo pone la semilla, que no hay sangre… luego, según él no había el mismo riesgo de consanguinidad que de cruzando madre con hijo, al cruzar padre con hija. Y se apoyaba en que el veterinario le había dicho que no pasaba nada. No aceptaba otra explicación, y no tenía ganas de intentar dársela.
- Un chico, a este no lo conocía, pero me pregunto si había visto una cachorrilla, que se le había escapado. Afirmó que había abierto la puerta de casa y se había ido. No conozco los detalles.

Puh se ha ido a pasar el fin de semana con su chico, que por fin me ha traído la colonia.

He intentado recuperar unos apuntes, parece más difícil de lo normal… pero en cierto modo es hasta gracioso.

Mi tulipán está empezando a brotar. Es bello, plante dos… pero el otro tiene miedito… o algo.

jueves, febrero 15, 2007

Por la noche ya



Llego a casa, me quito una chaqueta negra y sucia, manchada de huellas de patas. Me siento frente a la pantalla, con ideas, ideas abruptas y desordenadas, que me llegan o que están ahí. Desordenadas a mi antojo u ordenadas al suyo, y a medida que escribo lo pienso de un modo distinto, Se pierden detalles, me viene otras ideas.

“Eres distinguida, porque eres diferente” “estás más guapa”… es extraño y muy amable, y entonces, mientras, en que pienso, en que a parte de tener derecho a tener una nueva oportunidad, a seguir, a intentarlo por lo menos, a conseguirlo como poco. Y porque no, porque es difícil, porque es duro…

Y te odio, pero ese es otro tema, porque no te odio, pero a veces si que te odio o quizá te odio a veces porque en realidad desearía odiarte. Porque nunca te he odiado, y tu indiferencia duele, y fingir que no me importa no es tan fácil.

En fin, que no era eso, que esto es prosa pura y no me dice nada. Que tengo ganas de escribir, pero tampoco se muy bien en que meterme. Que quiero contar las cosas ordenadamente, pero no me sale.

Y me voy a jugar a gaia… que esta morralla seudo sentimental me aberra.

martes, febrero 13, 2007

Martes, cumple de Tocaya





Buenos días, hoy es un día maravilloso, es martes, es el cumple de mi Tocaya. Supongo que no lo sé, que le habrán dado el día libre. Luego me acercare a llevarle su regalito, espero que le guste…

Ayer una señora entro a la oficina a quejarse de que no había hecho algo que si que había hecho, molo como cambiaba la historia cuando le enseñaba el resguardo de correos, una semana se convirtió en la fecha del certificado, mágicamente, y su “es que no lo has hecho” en un “lo mismo es que no habías tenido tiempo” y su voz chirriante… no eso siguió tal y como es.

Y por la tarde me la pase sobando, que no me encontraba demasiado bien.

El domingo Antonio tuvo reunión familiar, y me acerque, a ver que pasaba, no fue tan duro como me esperaba. La cosa fue rápida y aséptica.

Esta semana también es el cumple de María, y el 19 el de Sere.

No he hecho ningún gran descubrimiento todavía, pero en fin..

jueves, febrero 08, 2007

Florecillas y tal





Cumple de Puh, fotillos


Con Mima y FJ


Con Isa

Parejitas

Cenando...

Cenando...

lunes, febrero 05, 2007

Si me gusta, seguro que es más caro




Un maravilloso lunes más, me levante para venir a trabajar, hice mis tareas… Charle animadamente con mis compañeros, y más tarde fui a correos.

Lo que me llevo a pensar, porque tiene ese nombre el servicio postal, de dónde deriva… duda aún si resolución por cierto. Total, que hice el envío, y pase por la tienda de fotos. Y como tenía pendiente preguntar, pregunte, si revelar a blanco y negro es más caro. Lo es. Mucho más caro, unas tres veces, no me han dado el precio exacto pero me han dicho eso. Lo cual me anima…
Quizá debí preguntar antes de empezar el carrete.

He tenido que hacerme una cuenta en gmail para seguir publicando el blog, ha sido divertido encontrar un nombre… entre 6 y 30 caracteres, sin números, ni símbolos, sólo letras y si acaso un punto. En fin, al final tras darle muchas vueltas, le puse lo primero que se me paso por la cabeza con Di, pero no estaba disponible…

Este sábado vino mi querido cuñi, es un amor, y le trajo a Puh un hermoso ramo de flores azules, rosas azules, le encanto. Le había encargado que me comprase una colonia, y me la ha comprado, es un amor, simplemente se me olvido comentarle que también la trajera y claro, no la trajo.

Antonio y Ruen se van juntos de vacaciones a esquiar… nada más que añadir sobre el tema.

sábado, febrero 03, 2007