jueves, abril 26, 2007

Tan real que parece mentira



Cuantas mentiras, cuantas cosas que dices que son verdad, que te las crees, que las creíste, y luego que. No las mantienes, o no son ciertas, quizá nunca lo fueron. La realidad es la que es, y lo que no es, la nada, no importa.

Con lo buena que era la tarde, lo mala que se ha hecho la noche. Hay golpes que no se pueden asimilar tal y como vienes, por más que sean así. Y ahí están, dispuestos a golpearte de cara, no tienen que ocultarse, porque las verdades forman parte de la realidad, y la realidad se muestra sin preámbulos ni dobleces, es lo que es.

Porque nos cautiva tanto, porque asusta o sorprende, si es lo que hay. Ju, es gracioso no, es que es algo que no podemos evitar, y nos hace impotentes, nos vuelve frágiles.

No quiero pensar más.

martes, abril 24, 2007

Sabes que es una polla de agua




Ayer paseando a la loca de mi perra. Me cruce con un señor, que además de contarme su vida, me pregunto, sin ninguna intención pecaminosa: “Sabes que es una polla de agua”. Y que quieres, me pregunta esas cosas nada más conocernos… pues no, no sabía que era. A ver que los pollos, los he visto con plumas en la tele, y en la granja escuela…

Tierra está como una chota, o eso, o no nos entendemos, cuando le digo “ven”, ella entiende, aléjate y mírame fijamente. Cuando le doy algo para que juegue, es para que huya con todas sus ganas y no se arrime a nadie. Tanto es así, que una galleta, pierde valor frente al primer objeto, que puede ser una botella de plástico vieja, pero es más chula. Porque la tiene ella y nadie, nadie, nadie se la va a quitar. En fin, no entiendo a mis mascotas. A Kramer no se que le pasa tampoco. Lleva unos días muy quieto en un rincón, y dando golpe cuando oye ruidos fuertes, se ve que está incomodo por algo, pero no sé porque. Le abro la jaula para que salga a jugar o a lo que quiera, pero no se mueve. Le doy chuches y no les hace caso, bueno ayer sí. Eso es buena señal.

Y seguimos a ver si pasa algo emocionante…

Oh, mi madre ha cambiado los batidos de piña y manzana, los cuales me ha llegado a dar hasta 3, que es una burrada, porque son saciantes, y luego no me cabe nada. Por batidos de chocolate… que no creo que sigan la dieta, pero están muy ricos.

sábado, abril 21, 2007

Fotitos semillas con mi móvil





Semillitas germinando, aunque he de decir que una plantita se voló.

jueves, abril 19, 2007

A veces las cosas salen mal, y otras peor.




Se ve que no tengo a la suerte de cara, estos días, tendré que darme la vuelta. Tengo que pensar en positivo, pero a veces no es posible, porque todos tus esfuerzos e ilusiones se pueden ir al traste por la ineptitud de una tercera persona.

En fin, rendirse es de débiles.

La vida nunca dejará de sorprenderme. Pasan muchas cosas que no serías capaz de imaginar que se hiciesen posibles. Hacer posible lo imposible, esa bonita frase, no esconde en realidad nada esperanzador. No tiene porque ser nada bello, ni de novela rosa… Y hay que seguir adelante, paso a paso, y nunca puedes saber lo que va a pasar en realidad, te imaginaras un futuro de cuento, un ensueño fantástico, pero ten por seguro que no ocurrirá. Nada de lo que te imaginas se acercará a lo que te espera, porque cuanto más desees algo, más posibilidades hay de que se trunque, y que alcanzarlo sea cada vez más y más complicado. Lo alcanzaras, el día que tenerlo no sea tan pleno como cabía esperar.

No sé… quizá todo sea una broma pesada. Que no entenderemos hasta el final…

jueves, abril 12, 2007

El primero es naranja.



Hoy por fin ha florecido mi primer tulipán, que curiosamente ha sido el que más tarde broto. Es precioso, es naranja. Le he hecho una foto nada más verlo. Se llama Pan.

Esta mañana he tenido una interesante conversación con mi jefe… ha sido en plan, “sabes lo que son las cookies”, “que no veas porno”, “al menos borras las cookies”… y él ha concluido, “hay antivirus, bórralas tú, no uso el pc para nada más”. Bueno la verdad es que me lo imaginaba, pero es algo incomodo…

Hoy llueve… por lo que el suelo estará mojado, y no iré a patinar. Es una afición un tanto masoquista, me ha salido una llaga en la pierna izquierda… pero en fin.

Y como no, justo al terminar de revisar el trimestre de facturas, me llega una nueva, es estupendo y maravilloso.

Nada más que agregar, tengo muchas cosas en la cabeza, pero nada claro en realidad, sobretodo porque justo ahora tengo unas pocas cosas que hacer.




Fotos añadidas el 21/04/2007

lunes, abril 02, 2007



Hoy he llegado tarde al curro, no tenía ganas de levantarme… Pero hay que hacerlo. Estos días tengo muchas cosas rondándome por la cabeza el fallo es que como son muchas, se me olvida lo que quiero hacer… Me quiero poner a hacer algo, me acuerdo de otra cosa y se me olvida… un desastre.

Ayer estuve por la Fustera, intentando hacerle fotos a la Luna, pero no quería, se escondía, decidió no salir hasta que me fuese o algo. Chispeaba y todo. Quise quedar con María pero no supe nada de ella. Hoy avise a Sonia, pero no sé que es de su vida, si tiene lío ya me lo dirá. Total, tampoco es de primera necesidad.

Ahora por ejemplo, quería escribir algo, pero no sé que era exactamente… tendré que hacerme listas de todo. Para que no sé me olviden las cosas.

Tengo que mirar cuantos carretes tengo y llevar el de b/n a revelar. Me va a salir caro…
En fin.