miércoles, mayo 28, 2008

Pesadilla


Acabo de recordar, que quería escribir sobre una pesadilla horrible que he tenido. Tenía todos los factores para pasarlo mal en el sueño. Hasta tenía que coger un autobús de línea. Sí, interurbano.

Púes resulta que tenía que matricularme en otro instituto, lo sé, algo realmente espantoso. Y me decían que no podía, porque me faltaba no sé que papel, y me quedaba fuera. Sí, no sé como no me he levantado gritando. Justo cuando me decían eso, pasaba a mi lado el profesor de física. No, no me da miedo la física. Y aunque me conocía, no podía ayudarme. Supuestamente, los papeles eran para poder hacer la recuperación de esa asignatura, pero ni así. Era algo en plan, no, no puedes, tendrás que venir el próximo curso y hacerlo todo. Sí, espantoso.

Y para salir de allí, tenía que coger un autobús. Esperar en la parada y todo eso. Gritar, gritar, es algo terrorífico.

Pajaritos


La golondrina, la golondrina apareció sin más en la maceta. No sé como acabó ahí dentro, pero en fin, le hicimos la foto, y la ayudamos a salir.


Mi quemador de esencias de piedra, que es muy mono, pero que con lo que me costo, normal que fuese chulo. Y la piedra cuando se calienta se ve más oscura.



Añadir que Mima ha empezado una dieta, ánimo Mima, y que es un amor, grande, grande.


En mi casa las mujeres son grandes, muy grandes.

Agradecer a Juyu que encontrase una de esas cosas pequeñas que he perdido: pendiente de calaverita.

viernes, mayo 23, 2008

Un día feliz



Me he levantado tarde, y esta semana estaba creando un record, me estaba despertando tempranito por que sí, sin más, y me daba un paseito con mi chica. Esta mañana no me ha dada tiempo a eso, una pena.

Pero estoy muy contenta, Tierra se ha quedado algo chafada, pobre, pero luego la compensaré. Ya no voy al cole, y eso me deja más tiempo por la tarde, para organizarme. A ver si encuentro varías de las cosas pequeñas que he perdido. Mi objeto pequeño perdido más recientemente es un pendiente negro. Aún conservo la esperanza.

Ayer vi un programa de la sexta, enterito, para poder ver un reportaje: Deuralde.
Lunn eres love.

miércoles, mayo 21, 2008

Un zombi



Los zombis, son no muertos, se han levantado de sus tumbas, con un apetito voraz que no tenían al morir.

Estabas muerto, y de repente, te vieron paseándote alegremente, pero con un extraño aspecto (y olor) por las calles, eres un zombi. Bueno, mientras no intentes comerme. De todos modos, ya me has dicho que a los zombis hay que volarles la cabeza para matarlos. Es extraño que sin razón aparente te hayas levantado de la tumba, ¿algo no te dejaba descansar en paz?

Zombis en mi vida a los que no pienso cortarles la cabeza: Aidu.

Oh, mi maravilloso jefe, no zombi, me ha pintado de rojo la llave pequeñita de mi “diario”. Tengo que hacerle fotos.

Llum




He tenido un bebé en casa desde el sábado pasado, ahora se llama Llum, y tiene un buen hogar. Es preciosa, espero tener mejores fotos en la otra cámara, ésta es para ilustrar.

Ha sido bonito ver a Tierra compartir juegos y siestas con otra perra, lo han pasado bien.

jueves, mayo 15, 2008

Todo lo de ayer



Ayer vi a mi Love. Cuanto tiempo sin ver a algún love. Pero a veces la vida tiene unos horarios demasiado incompatibles con ello.

También me encontre con una antigua compañera de clase, que hacía siglos que no veía, que chica más maja ella. Y estuvimos charlando en medio de la calle irrumpiendo en el espacio vital de unos chicos que estaban merendando, lo que mantuvo entretenida a Tierra.

Fue una tarde interesante, hice uno de esos viajes, para nada. Que ha todo el mundo le encantan, por que conducir a la vez que toda esa gente que sale del curro es tan gratificante, sí. Es maravilloso ir a veinte y frenando.

Bañe a Tierra, sé que ha ella no le gusta, pero a veces toca. Que estaba mugrosita, y hay que aprovechar esas oportunidades, tengo a mis mascotas algo abandonadillas, pobres.

Anoche vi una extraña serie gore, que ponen en la tele. Era muy gore, pero la estética era bastante chula. [Maestros del terror]

miércoles, mayo 14, 2008

Me encanta



Me encanta, me encanta, me encanta, podría ser más divertido, pero seguro que no.


Justamente hoy estoy dormida, tengo el día tonto, por eso de haberme acostado tan tarde, pero era inevitable, menos mal que tuve una cena “equilibrada”, porque el helado y las galletas, es una cena de campeones.

Oh, quiero ver los álbumes de comunión de mis compañeros de curro. Sería una pasada.

martes, mayo 13, 2008

jueves, mayo 08, 2008

Todo lo que no hago



Hoy, cuando he salido de casa estaba lloviendo. Volví a subir por un paraguas, y camine hasta el curro.

Tengo que lavar la ropa...

Hay cosas que más que hacerlas mal, no he hecho, no he dicho lo que tendría que haber dicho, en el momento oportuno. Era sencillo intentarlo, pero creo que no llegaron a entenderme, que no use las palabras correctas, no tenía esa determinación que te hace creer, que dices lo correcto. El factor mágico de la fe, de creer que vas a poder decirlo, y esa frase en tu cabeza, que te golpea cada vez más fuerte, porque no la dijiste, podría haber funcionado.

No lo dijiste, y ya es tarde.

Este sábado nos vemos, si preferís alguna hora hacérmelo saber. Gracias.

martes, mayo 06, 2008

Rutina



Un poquito de rutina ayuda a centrarte, preparar unas fichas, buscar números de teléfono, hacer varias llamadas.


Y me siento mejor, me he levantado muy cansada, también creo que me acosté tarde y levantarse luego cuesta lo suyo.

Ayer fue un día un tanto, cómo resumirlo, no fue malo, tuve mucho tiempo para pensar, me di un largo paseo, hice unas cuantas fotos. Me falto Tierra, pero en fin.

Oh, vi un contraste buenísimo, tenía unas casas de lujo, con piscina, y terracitas, a pocos metros de la playa, vistas al mar… un atentado, y al lado una furgoneta roja, con la ropa tendida por la carrocería, con defensa, en la que debían vivir la parejita en bici con la que me cruce, con las mismas vistas, buena zona, sin piscina, pero en definitiva, tampoco pagarían por las zonas ajardinadas ni la comunidad.

lunes, mayo 05, 2008

Un pensamiento alegre.




Un pensamiento alegre.
Un pensamiento alegre.
Un pensamiento alegre.

Os ha pasado algo especialmente agradable estos días.

Hubo un extraño accidente el viernes, un coche colisiono con un coche estacionado, frente a nuestro taller, que además estaba aquí esperando para ser reparado. Y luego se subió a la acera provocando más destrozos.

Lo mejor es ver al supuesto conductor tan tranquilo, y sin rasguños, asegurando que tras haberse chocado contra la luna no le dolía nada.

Y este domingo, que pensar, todos creen que simplemente era el final más probable para una persona que estaba “mal” que sólo caminaba y caminaba. Sí, estaba mal, pero caminar no le hace daño a nadie. Sí, es incomodo, porque percibes, notas, supones que no está bien. Pero no ha hecho daño a nadie. En fin, el caso es que no le hizo daño a nadie, ni se lo hará.