miércoles, agosto 20, 2008

El truco de la abuela





A veces probamos los remedios de la abuela, y nos sorprende que funcionen, anteanoche no pude dormir por la tos. Y esta he dormido muy bien, con un truquillo, de la abuela, que no era la abuela, era Lauri Love.

El caso es que para poder respirar mejor por la noche, cuando tienes algún problema respiratorio, tos, mocos, y todas esas cosas que no te dejan dormir tienes que coger una cebolla y partirla por la mitad, de forma que al dejarla en la mesita de noche, te llegue el olorcillo ese que hace llorar. Resulta que las cebollas son un antiséptico natural y te ayudaran a descongestionar durante el sueño. (Olé, olé, olé, un punto para la cebolla)

Para hacer más emocionante la mañana, Albertito, mi compi del curro, se ha hecho un corte en el antebrazo derecho con un cristal, el chico ha tenido el detalle de hacérselo en forma de corazón, porque aquí tenemos estilo (no, no he hecho ninguna foto) así que hemos ido al centro de salud a que se lo curasen. Se ha llevado dos puntos. (Gana a la cebolla por uno)

Y bueno, creo que me tomo libre hasta el lunes, para disfrutar del veranito.

martes, agosto 19, 2008

Acabando agosto



Aprovechando que tengo un ratito, para contar algunas de las cosas que han ido pasando estos días.

Me he perdido una maravillosa cita con las chicas más lindas, pero 3 horas de viaje son muchas horas… Sintiéndolo mucho.

Vino Happy a pasar unos días con su novia, y de paso saludar a la familia, es un chico tan lindo. A parte siempre tiene maravillosas anécdotas para amenizar la velada.

Sigo con mis planes para tratar de dominar el mundo aprobar el curso y muchas cosas más. Entre ellas un viaje o dos, que la vida es para vivirla. Escribiéndole largas, y un tanto absurdas, cartas a mis amores, porque lo retro es tan deseable, te sientes mucho mejor recibiendo una carta, que cuando te llega un mensajillo al móvil, y eso que me encantan los mensajes.

Por lo demás, no he visto más hombres desnudos cuando salgo a pasear con Tierra, pero si que veo a los mismos cuatro hombres rusos en calzones/ bañador constantemente. Y mi pequeño Puck ha vuelto a casa, a pasar unos días menos estresantes, porque en la tienda tienen, por suerte, hay mucho curro.

miércoles, agosto 13, 2008

La vida no deja de sorprenderme





Veo a unas niñas paseando y mirando al balcón, al balcón de los rusos, claro. Es divertido observar lo obvio. Lo que ya no fue tan divertido fue tenerlos allí hasta tarde de cachondeo.

Y soy testigo de conversaciones en mi opinión, sí, me permito opinar, porque involuntariamente he participado de las charlas matutinas de dos empleadas. Bueno, antes de nada, es algo inapropiado hablar de asuntos personales mientras atiendes al público. Y más si hablas de lo que le haces, o más concretamente, de lo que no le haces a tu novio.

Y con todo esto, mi vida sigue con las mismas divagaciones normales. Pero con estas pequeñas situaciones que la hacen más divertida.

Hombres desnudos vistos en lugares públicos: 2.

jueves, agosto 07, 2008

Conmocionada




Ayer fue un día con cosas de perros, para empezar aquí en fiestas, las fiestas patronales, hay costumbre de desfilar con unos trabucos cargados de pólvora, y disparar con ellos al aire para crear ambiente, o algo así.

Que tiene que ver esto con mi perro, púes a ella la verdad es que lo de los petardos, y demás sonidos fuertes y repentinos, no le hacen demasiada gracia, la desconciertan y le dan bastante miedo. Este desfile pasa justo al lado de casa, lo que hace que cada poco suene un trabucazo junto con otro, y otro, esto supongo que la agobia sobre manera, así que tenía a un perro andando en círculos en el salón. Cojeando de una de las patas de atrás y con dificultades para respirar… ¿ansiedad?

Bueno, el día acababa de empezar, por la tarde pudo jugar un poco con su amiga Linda, un American Stanford terrier, lo que debe ser divertido. También vimos a Trotsky, un husky. Despúes fuimos a ver a Lauri Love.

Dejamos a Tierra en la puerta, porque no puede entrar al local, y nos íbamos a ir en seguida, no tardaríamos más de quince minutos, y Lauri salió un momento porque creía que llamaban a la puerta, pero nadie oyó nada. Y menos mal que creyó oír algo, porque se encontró con que una familia extranjera se llevaba a Tierra. Que disgusto, si no llega a salir, se llevan a Tierruna a saber dónde.

En fin, no ha pasado nada. Pero ya no voy a dejar a la perra atada en cualquier poste, ni cinco minutos.

miércoles, agosto 06, 2008

Empieza agosto



Ha empezado agosto, con un calor infernal, y unos maravillosos días de vacaciones. Sí, no ir a trabajar siempre se agradece. Y todos sabemos que no trabajo precisamente picando piedra.

Bueno he adoptado un método innovador para recordar lo que tengo que hacer, lo apunto en una de esas notitas autoadhesivas amarillas y lo pego a la vista, vale, quizá no tan innovador.

Así que tengo varias cositas que contar, como que fui al jardín de los sentidos a merendar con Juanito, y se estaba de lujo. Es un sitio realmente agradable dónde pasar la tarde. Repetiremos.

Hice más cosas con Juanito, es el chico de la película, y la película se rueda una tarde en la playa. Le hacen un reportaje de fotos a Tierruna, porque es súper payasa, y da risa verla tratando de nadar sin mojarse. La verdad es que la gente le aplaude cuando por fin coge su pelota del agua. Y para añadir escenas surrealistas, es que la película es de serie B, un tipo se pone a bailar en la ventana, mirando hacía la playa… y apostaría a que iba desnudo, pero está aún por confirmar. Ahora, ya cuando volvíamos a la zona de asfalto, nos cruzamos con un hombrecillo, calvo y en tanga, porque la gente no tiene que tener complejos.

También he descubierto que hay unas flores, muy bonitas, que me dan mucha alergia, pero son tan bonitas, que si propones en casa ellas o yo, la respuesta no está a mi favor.

Y ahora vivo frente a los vigilantes de la playa, bueno, en realidad desde hace tiempo mis vecinos de balcón, están en otro edificio, son rusos, o del Este, aún no les he pedido los papeles, son socorristas. Por eso están tan morenitos, y fibrosos.

Por lo demás, esperando carta de Sada. Y ayudando a Juyu a hacer los deberes. Tenéis algún plan mejor… seguro que sí.

Besitos.