miércoles, septiembre 21, 2005

Hoy ha sido un día q te pasas.. y sólo son la once...primero me despierta mi hermano a no sé que hora, pero el sol aún no había salido pq se había inhundado el baño, el salón... ejem, ayer vino el fontanero pq alguien habia metido una botella en la sisterna y esto la habia atascado... y ale, él q se va y yo a fregar..total, q cuando empiezo a ver q eso no avanzaba, despierto a la pobre Puh, q lo primero q me dice es q se encuentra mal pa coger el cubo.. pobre, creo q no me entendio bien.. el sueño.. Luego en el curro se va la luz y me tienen escuchando estupidas canciones para averiguar q ha pasado en el teléfono de atención al cliente.. por lo demás un día tranquilo y normal.. y por supuesto, no me acalraron nada y la luz ha vuelto.

1 comentario:

Puh dijo...

Hio!!
siento lo del sueño, y no haber sido de mucha ayuda, de verdad, despues me he pasado la mañana buscando mis gafas como una imbecil, las he encontrado hace poco, soy un desastre.