miércoles, agosto 26, 2009

Sucesos en breve, y breves



Mañana vuelve Puh de su largo viaje “vacacional” en el que ha conocido a la familia, y tal… Y nos contará que tal le ha ido y todo lo que ha hecho.


Lo del pie, ese que se me caía a pedazos desde octubre, ha sido diagnosticado por mi nuevo médico de cabecera, sí, tengo un nuevo médico de cabecera, como “pie de atleta” un hongo, así que ahora hay que tratarlo con un gel, y una pomada… y si en 15 día no hay resultado trataremos con otro (¿método, o médico?) la verdad es que al principio parecía que se curaba súper bien, pero de repente se me reseca en exceso la piel (otra vez).

Tengo cita para pasar la ITV, así que ponerme una velita. Yo haré que Tuqui se aprenda la lección para que cuando le pregunten se lo sepa todo.

Más cosas… Lauri Love ha vuelto a escena, con muchas ganas, esperemos que la salud le acompañe para que podamos hacer muchas cosas juntas (cena japonesa). Y mi novio me ha dejado por sms, sí, por un triste mensaje al móvil. Ya, que nadie sabía que tenía novio, ni si quiera yo misma, y por mensaje, es tan impersonal, tan burdo, tan cobarde… pero es lo que tienen los novios que no son tus novios pero te dejan por sms. Vale, antes de seguir, le daremos al muchacho la oportunidad de explicarse, a lo mejor es una mala traducción.

Dentro de nada, de nuevo despedidas. Y el cumple de Víctor.

No hay comentarios: