miércoles, septiembre 23, 2009
Días de lluvía
Llevamos unos pocos días de lluvia. Y es una época en la que te quedas metidito en casa, para no calarte hasta los huesos, y ves películas, o lees… o duermes, y sí, para él que dude, no tengo Internet.
Así que últimamente he leído: “Hannibal el origen del mal” de Thomas Harris, “Un pequeño inconveniente” de Mark Haddon, y he empezado uno en inglés sobre una niña india, pero claro, la chiquilla acaba de nacer, y lo he dejado un poco apartado… también porque un elefante ha matado a su padre, y me he quedado un poco desconcertada.
Y entre tanto he visto varias películas: “El caso Slevin” de Paul McGuigan, “Los tres entierros de Melquíades Estrada” de Tommy Lee Jones, y una china: “Elección”.
Y lo mismo está tarde no hago otra cosa…
Le he regalado un demoniete a mi jefe, pero no me deja subir fotos. Y de todos modos, estamos planeando ponerle ojitos.
Y muy pronto despedidas...
miércoles, septiembre 16, 2009
Empiezan las despedidas
Como siempre en septiembre empezamos con las despedidas, este año el primero en decir un “hasta pronto” es Juanito, pero este año es diferente, ya no es me voy a vivir fuera y nos veremos algún fin de semana, este año se va él, ¡L A. te espera! Pero cuando vuelva a estar “in Spain” ya no estaremos en la misma comunidad autónoma.
Todos tenemos que seguir avanzando, pasito a pasito.
Y tendremos pronto un día lleno de glamour, con bonitos vestidos.
miércoles, septiembre 09, 2009
Dinosada
martes, septiembre 08, 2009
Con alas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)