miércoles, septiembre 23, 2009

Días de lluvía



Llevamos unos pocos días de lluvia. Y es una época en la que te quedas metidito en casa, para no calarte hasta los huesos, y ves películas, o lees… o duermes, y sí, para él que dude, no tengo Internet.

Así que últimamente he leído: “Hannibal el origen del mal” de Thomas Harris, “Un pequeño inconveniente” de Mark Haddon, y he empezado uno en inglés sobre una niña india, pero claro, la chiquilla acaba de nacer, y lo he dejado un poco apartado… también porque un elefante ha matado a su padre, y me he quedado un poco desconcertada.


Y entre tanto he visto varias películas: “El caso Slevin” de Paul McGuigan, “Los tres entierros de Melquíades Estrada” de Tommy Lee Jones, y una china: “Elección”.
Y lo mismo está tarde no hago otra cosa…

Le he regalado un demoniete a mi jefe, pero no me deja subir fotos. Y de todos modos, estamos planeando ponerle ojitos.
Y muy pronto despedidas...

3 comentarios:

nezha dijo...

el caso slevin tiene el aliciente de que josh harnett se pasa practicamente toda la pelicula en toalla... yo esa la vi con raquel hace poco, hum!

yo, hoy que era algo asi como el dia del diluvio universal, he cogido un tren, he ido a valencia y he visto a gente. Y me he mojado mucho. Muchisimo.

Puh dijo...

Y llueve y llueve y todo se lo lleva el agua y tu desapareces en un lindo pijama, mientras yo llamo y llamo por telefono a desconocidos no siempre amables

keil dijo...

Siempre queda follar, o si se esta enamorado, hacer el amor, pero se llame como se llame es lo mismo.