martes, mayo 26, 2009

Renato

jueves, mayo 14, 2009

Lirio "superstition"







Queridos todos, estos de aquí son mis lirios, cosa bonita, bonita, que compre en la pequeña excursión a Marnes, al jardín de lirios: http://www.iris-lomer.com/sp/index.asp

Siguiendo con el tema flores, lo de la maceta grande y redonda, es el principio de un girasol.

Las fotos las he hecho con mi ya recuperado móvil, sólo ha tardado una semana. Lo que aún estoy pendiente de recuperar es la línea. Pero fui el martes a pagarlo, ya que era un primer día dentro del plazo, ese de "martes y jueves, del 10 al 23 de 8.30 a 10 de la mañana.

miércoles, mayo 13, 2009

Fotos variadas


Gazania, que me compre en un vívero de Jalón.

Juanito, haciendo... doblado.

**Foto hecha por Juyu**

Con chuchos




**La foto me la hizo Juyu**

miércoles, mayo 06, 2009

Cómo pagar una factura




La dichosa factura que hace que no tenga línea, es una factura imposible de pagar, o por lo menos, más difícil de lo que debería ser pagar una factura.

No puedo pagarla por teléfono, porque les da error, a pesar de que todo funciona a la perfección según mi banco.

No puedo hacer una transferencia, porque se han olvidado de mandarme el número de cuenta. Deben de estar muy, muy ocupados.

Y lo mejor de todo, si la quiero pagar en efectivo, en el banco correspondiente pasando por caja, sólo puedo hacerlo martes y jueves (chan) del 10 al 23 de cada mes, (chan, chan) y además de 8 a 10 de la mañana. Pero eso sí, no importa en que ciclo lunar estemos, ni de que color lleve ese día los calcetines, que es menos de lo que te piden para muchas otras cosas.

En definitiva, este fin de semana, seguramente, estaré también sin móvil. Pero quien necesita un móvil pudiendo comunicarse por señales de humo, o por Tam-Tam.

lunes, mayo 04, 2009

Fin de semana sin móvil, (otra vez)



Bueno, a lo mejor os preguntáis cómo es un (otro) fin de semana sin móvil. Personalmente no es la primera vez que paso un fin de semana largo sin móvil, ni unas fiestas, incluso un mes sin móvil. Se puede vivir sin móvil.

En realidad, esta vez no estoy sin móvil, si no que más bien, no puedo llamar (pero eso lo solucionaré esta tarde) ya que en esta ocasión si que han podido dejarme lo que llaman “móvil de sustitución”, eso ellos, yo lo llamo “patatuela”.



Bueno, al menos puedo recibir llamadas, pero claro, para eso alguien tiene que acordarse de llamarte, porque no puedo contestar mensajes, ni llamar (es lo que tiene no pagar las facturas). Ah, y hay otro atenuante, no tengo agenda, tengo bastantes números apuntados en una agenda de las de toda la vida, (“bonjour vintage”) pero no me he molestado en pasarlos a la “patatuela” por eso de que no puedo llamar. Sí que ido pasando las llamadas recibidas, y mensajes. Total, medio incomunicada.


Pero eso sí, soy un valor en alza, me siguen hasta las ambulancias. Los hombres del mercado me invitan a cosas, y me han recordado que un chico se apuntó a mi gimnasio para conocerme.