jueves, noviembre 24, 2005

a tontas y a locas Seguridad Social


Pa que me provocas? pa que me provocas? yo siempre me lió a tontas y a locas
A tontas y a locas y tú te equivocas, pa que me provocas? pa que me provocas?
Que pensarías si un día tu amor dijera no sé que quiero no quiero verte vete pa fuera
Y luego al día siguiente te prometiera voy a seguirte hasta el fin del mundo o a donde fueras
Pa que me provocas? pa que me provocas? yo siempre me lió a tontas y a locas
A tontas y a locas y tú te equivocas, pa que me provocas? pa que me provocas?
Que mala pata que tengo que mala pata, estoy hartito de tus vaivenes de niñata
Que ahora me voy que ahora vengo que no te aclaras
Búscate un perro, alquila un piso, cómprate bragas
Pa que me provocas? pa que me provocas? yo siempre me lió a tontas y a locas
A tontas y a locas y tu te equivocas, pa que me provocas? pa que me provocas?
Pon un canalla en tu vida pon un canalla, que tienes ganas de hacer la guerra y perder batallas
Pero no vuelves conmigo no que te he calado, no voy a entrar en tu juego ya lo he jugado
Pa que me provocas? pa que me provocas? yo siempre me lio a tontas y a locas
A tontas y a locas y tu te equivocas, pa que me provocas? pa que me provocas?

No hay comentarios: