viernes, marzo 16, 2007

Cuando un león es embestido por un jabalí.







Alguna vez habéis pensado que pasaría si un jabalí embistiese a un león… si un jabalí embistiese a un SEAT León el morro del coche quedaría inutilizado. Pero nadie me ha dicho que le ha pasado al jabalí.

Puh me ha abandonado para los días de fallas. Espero que lo pase bien.

Estoy coleccionando excusas telefónicas:
-“Puede llamar más tarde estamos arreglando una avería en la línea”
- “Tengo media cerveza, me pillas en mal momento.”
- “El ama no está.”

Bueno, como siempre me pongo a hacer otras cosas y pierdo el hilo de lo que estaba escribiendo. Y ahora tendré un largo y solitario fin de semana para hacer lo que me de la gana. Tengo tantas cosas que quiero hacer, que seguro que luego no hago ni la mitad…

Cosas que pasan.


No hay comentarios: