lunes, marzo 26, 2007

Una mañana gris de lunes




La la la, un lunes, un lunes gris, una mañana de lunes, una mañana gris, una mañana gris de lunes, me gusta el gris, me encantan los días grises en los que el Sol no deslumbra, y veo lo que tengo alrededor, con un ligero velo, pero lo veo.

Me levanto de la cama, con pocas ganas que es lunes, pero con tiempo. Llego al curro, y pongo todos los relojes con la nueva hora, horario de verano, una hora más, para aprovechar mejor las horas de luz. La cambiaron en el fin de semana, pero el fin de semana, para mi no importa que hora sea, no miro el reloj, no me interesa la hora.

Ayer salí con Lupo, Tierra y María, fue entretenido, de parque en parque. Tierra se comió todo lo que encontró, se come las piñas con rama y todo… está loca. Lupo es gracioso, es chiquitito y ruidoso. Se la pasa roncando, como casi no tiene nariz.

Tengo cosas que hacer.

"I believed it is real, but I was wrong and no thing is true. All was a lie, a fake, and I believed. Silly me."

No hay comentarios: