lunes, diciembre 17, 2007



Buenos días una fría mañana de diciembre, a 17 ya, se nos acaba el año en nada, como pasa el tiempo, sin prisa pero sin pausa. Que risa. Se nos caen los años uno tras otro, ¿habéis hecho algo de lo que estar orgullosos? Espero que sí.

Estoy aprendiendo a tejer calcetines, de momento puedo decir que tengo medio, he llegado al talón, me ha hecho gracia hacerlo, me ha gustado tejer con 5 agujas, al principio no está nada perfecto, ni bien hecho, pero luego me da pena volver a empezarlo, es el proceso, si le llego a hacer pareja que nada nos lo asegura, estará algo mejor, porque ya no será mi primer calcetín, será el segundo.

También tengo un Pokute para Sere. Lees esto Sere, tienes un Pokute para ti. A Puh le hice un gorro chulísimo rosa palo, pero como se me acabo la lana y era de procedencia poco fiable, (de los chinos, nunca encontraras el mismo color otra vez) púes ahora tiene una versión más moderna a rayas de el mismo estilo pero distinto en realidad. Ya subire fotos, (creo).

Tengo el cuello adolorido, creo que puede ser por mi postura frente al pc, tendré que ir al fisio o algo así, a que me coloquen las cosas. Y bueno… mi musa no está conmigo…

3 comentarios:

Puh dijo...

Pase por aquí y te lei, no sé que decirte salvo...
estas torciaaa xDD
es coña, la culpa es de FJ

Anónimo dijo...

ella se habrá ido, pero yo no, aquí me tienes ò.ó

Anónimo dijo...

¿por qué culpa mía? O_o