lunes, marzo 26, 2007

Una mañana gris de lunes




La la la, un lunes, un lunes gris, una mañana de lunes, una mañana gris, una mañana gris de lunes, me gusta el gris, me encantan los días grises en los que el Sol no deslumbra, y veo lo que tengo alrededor, con un ligero velo, pero lo veo.

Me levanto de la cama, con pocas ganas que es lunes, pero con tiempo. Llego al curro, y pongo todos los relojes con la nueva hora, horario de verano, una hora más, para aprovechar mejor las horas de luz. La cambiaron en el fin de semana, pero el fin de semana, para mi no importa que hora sea, no miro el reloj, no me interesa la hora.

Ayer salí con Lupo, Tierra y María, fue entretenido, de parque en parque. Tierra se comió todo lo que encontró, se come las piñas con rama y todo… está loca. Lupo es gracioso, es chiquitito y ruidoso. Se la pasa roncando, como casi no tiene nariz.

Tengo cosas que hacer.

"I believed it is real, but I was wrong and no thing is true. All was a lie, a fake, and I believed. Silly me."

viernes, marzo 16, 2007

Cuando un león es embestido por un jabalí.







Alguna vez habéis pensado que pasaría si un jabalí embistiese a un león… si un jabalí embistiese a un SEAT León el morro del coche quedaría inutilizado. Pero nadie me ha dicho que le ha pasado al jabalí.

Puh me ha abandonado para los días de fallas. Espero que lo pase bien.

Estoy coleccionando excusas telefónicas:
-“Puede llamar más tarde estamos arreglando una avería en la línea”
- “Tengo media cerveza, me pillas en mal momento.”
- “El ama no está.”

Bueno, como siempre me pongo a hacer otras cosas y pierdo el hilo de lo que estaba escribiendo. Y ahora tendré un largo y solitario fin de semana para hacer lo que me de la gana. Tengo tantas cosas que quiero hacer, que seguro que luego no hago ni la mitad…

Cosas que pasan.


martes, marzo 13, 2007

¿Lo harías?





Una bonita mañana de martes vi como un alegre proveedor de productos de limpieza se lo comía, para demostrar que es completamente inocuo. Hecho que en lugar de inspirar confianza funciona completamente al revés… sobretodo cuando ha empezado a decirme que tiene un bungalow. Pero cuando mi jefe me ha dicho que le ha preguntado por mí, que por dónde voy, que si estoy libre... Dudo de los efectos de dicho porducto a largo plazo...


Cambiando completamente de tema, he soñado que le robaban el coche a Eusti, y que tenía que ayudarle a encontrarlo… era muy raro… Siguiendo la línea temporal, me he levantado con dolor de espalda, ducha, vestirme… todo eso.

He venido a trabajar contenta y feliz. Y... vaya, aun no he hecho nada más.

Bueno ayer fui el médico, y lo único que saque en claro de ello, es que “no tengo que hacer caso”… xDDDD.

miércoles, marzo 07, 2007

Atareada últimamente





Buenos días una atareada mañana para mí. Estos días estamos muy atareados en el taller, me paso toda la mañana haciendo cosas relacionadas con mi trabajo, y tengo unas pocas pendientes, en el sentido de que quiero dejar bien organizado el tema de las facturas, respecto a lo que a orden se refiere. Pero pasan los días y se me va acumulando, a ver si mañana que Víctor vendrá más tarde, aprovecho y lo organizo.

Ayer me acosté algo tarde, cene dos veces, una con María y Noelia, y otra en mi casa, porque ya que Puh se molesto en prepararme un bocata, me lo como.

Elegí las fotos para mi cubo de fotos. Quedará gracioso. Pero ha sido realmente difícil escoger seis. Y ya he acabado otro carrete, en este tengo fotos del eclipse, más fotos de la Luna, tengo ganas de verlas.
Y de aprender a revelar, porque resulta ya demasiado caro… y las de blanco y negro, indecible.

Nota curiosa: han traído una guitarra para pintar.