viernes, febrero 08, 2008

Viernes para todos



Hoy estoy de un humor estupendo, es viernes, la vida es maravillosa y todas esas cosas rodeadas de sensaciones positivas, con arco iris, conejitos e incluso duendecillos verdes.

Me duele el cuello, me cruje con una cadencia sonora tan poco agradable, que invertiré parte de mi fortuna en ese gran hombre que te cruje la espalda.

Tengo tantas ganas de que llegue la tarde, de pasar el día sin hacer nada, que recuerdo poco a poco todo lo que tengo que hacer. Entre todas esas cosas hay un apartado en negrita que pone, eduque a su perro. Porqué, porque mi golfa se va de tapeo, de contenedor en contenedor a ver que pilla, y bueno, a mi gracia, lo que se dice gracia no me hace.

Soluciones: lobotomía, bozal, llevarla a clase, no soltarla nunca jamás…

Asumido el hecho de que la perra tiene un ligero desequilibrio mental, pasaremos a intentar que refuerce su obediencia.

En fin, que es viernes, que ustedes lo disfruten.

No hay comentarios: