lunes, marzo 03, 2008

Algunos agradecimientos




Me recomiendan películas que luego olvido el título, pero seguro que eran buenas.

Me prometen cosas que están dispuestos a cumplir, pero también hay quien dice las cosas sólo por quedar bien, pero tranquilos, que pocos me dejáis con la duda actualmente. Sé quienes de verdad estáis ahí. Y es realmente sencillo, porque estáis.

Un aplauso.

Enhorabuena Nah, lo bueno se hace esperar o algo así.

Sigo sin estar de buen humor. Pero al final no he tenido la oportunidad de saber si mi sangre es lo bastante buena para que la quieran, me pincharon un anti-inflamatorio, y me pase el día de médicos, así que para la próxima les llevaré mi sangre.

Por lo demás, me he leído un hermoso libro, que ha resultado ser el primero de una trilogía, con lo que… ¿alguien tiene los dos siguientes?

Más aplausos.

Mis agradecimientos a Sere, potorra, apetona.

1 comentario:

nezha dijo...

ey, ya sé que es jodido que puedas verlo porque desde el trabajo se darían cuenta si te pasas una hora y media mirando un vídeo en la pantalla, pero si puedes verlo aunque sea a trocitos te lo recomiendo un montón, es un documental interesantísimo... Está partido en tres partes, una te desmonta la religión cristiana, otra el sistema monetario americano, y otra te cuenta qué pasó en realidad el 9/11... Está muy bien, a mí me ha gustado mucho!

Zeitgeist en google video
info de la wikipedia