jueves, julio 17, 2008

Mi futuro



[…escribo porque si no mi cabeza estalla
y si hago fotos de mis sueños las imprimo en buen papel
nostálgico de mi futuro, pienso tanto en el
y quiero que sepas que a pesar de mí dolor
dios sigue siendo mi ídolo…] Robándoles sus palabras, para hacerlas mías, para expresarme.

A ver, el tema de la resonancia, después de que vean claramente que es lo que hay, rotura, fisura, ligamentos dañados, o lo que sea que tenga, tendrán que hacer un diagnostico (tal como me dijo un traumatólogo, ellos diagnosticaran) y a partir de ahí se toma la decisión de que tratamiento se sigue, porque lo de si te duele no lo hagas es más que una ley natural.

Por el momento, a parte de ideas que flotan por mi mente, ¿flotan las ideas? Pululan las ideas, puedo decir que están pululando en una densa indecisión… ñeh, la cosa no está nada clara.

No hay comentarios: