jueves, febrero 28, 2008

¿Queréis mi sangre?



He decidido que seguiré, y seguiré mientras me queden fuerzas, y avanzaré lentamente, pero no me quedaré esperando porque nadie va a hacer nada por mí. Y una vez lo aceptas puedes continuar, pero es mejor hacerlo rápido porque la vida no espera a nadie, ni el tiempo, ni nada.

En definitiva, he decidido que donaré sangre, si la cogen, que lo mismo mi sangre no es lo bastante buena para ellos… pero, para que entrar en improperios.

Nada, nada, al menos se me va bajando la ira, algo es algo. Total, ya sabemos que quejarse no sirve de nada porque, quien te escuche seguramente no puede solucionar nada.

martes, febrero 26, 2008

Exprese



Expresa en pocas palabras como te sientes, relaciónalo con los acontecimientos de las últimas 24 horas.

24 horas atrás, estaba en esta misma oficina. Quizá escribiendo como un ejercicio de resumen y síntesis de lo ocurrido. Sé que no escribí las cosas tal cual, pero aun así, las asimile. Todo tiene solución, pero si cierras las puertas, y las ventanas, no le dejas cabida a llegar, no puedes entrar. Por eso es mejor no bloquearte, todo puede salir bien, nunca es tarde.

Sí, hay que ser extra positivo en estas situaciones, es la única forma en la que se te presenta el camino. No merece la pena pararse a quejarse, el movimiento provoca la acción. Entonces, te juntas todas las frases hechas del idioma, y te tiras a la piscina (otra frase hecha) y… todo saldrá bien.

La vida es de los valientes, y todas esas cosas que te dice mamá.

Concluyendo, para que voy a ponerme a llorar si no me soluciona nada, y las cosas me tienen que salir bien, tengo un plan *inserte aquí risa malvada* pero, seré un poquito más lista que los demás malhechores y no lo contaré libremente a todo el que quiera saber.

lunes, febrero 25, 2008

En pocas palabras



Buenas. Lunes. Sí, es un maravilloso y fantástico lunes. Y tengo muchas cosas que hacer, desde ir a Altea, hasta ir a la tienda de fotos.

Tengo ganas de volver a verte, ha sido un gran fin de semana.

Bueno, en resumen, todo bien, y cosas en tramite.

** prometo esmerarme más la próxima entrada**

jueves, febrero 14, 2008

He vendido todos mis relojes



Hoy es un día estupendo y maravilloso, como tantos otros, he puesto a la venta todos mis relojes, y lo mejor es que la gente los compra. Bueno no sacaré mucho pero al menos me quito trastos de en medio.


Ayer tuve una maravillosa, estupenda, perfecta cena, en un japonés. Todo el mundo debería comer comida japonesa. Que bueno todo, que ambiente más acogedor. Muchas gracias por mimarme así, por hacerme sentir de una forma desinteresada, bella, y querida. Al final de verdad ha sido nuestra cena de enamoramiento.

Pasan cosas, no, todos los días, y esa bonita nube dorada, que daba la sensación de que todo era perfecto se ha evaporado, todo lo que estaba filtrado por su esponjoso aspecto, se ve ahora gris, con polvo, ya no es tan bonito. ¿Dónde estás nubecilla?

martes, febrero 12, 2008

FELICIDADES




Hoy es un gran día, es el cumple de Lauri, muchas felicidades, te voy a cantar cumpleaños deliz en tres idiomas. Con mucha energía positiva para tí.
** Your wish is my command**

Y también felicidades a mi Lun love, eres licenciada.

viernes, febrero 08, 2008

Viernes para todos



Hoy estoy de un humor estupendo, es viernes, la vida es maravillosa y todas esas cosas rodeadas de sensaciones positivas, con arco iris, conejitos e incluso duendecillos verdes.

Me duele el cuello, me cruje con una cadencia sonora tan poco agradable, que invertiré parte de mi fortuna en ese gran hombre que te cruje la espalda.

Tengo tantas ganas de que llegue la tarde, de pasar el día sin hacer nada, que recuerdo poco a poco todo lo que tengo que hacer. Entre todas esas cosas hay un apartado en negrita que pone, eduque a su perro. Porqué, porque mi golfa se va de tapeo, de contenedor en contenedor a ver que pilla, y bueno, a mi gracia, lo que se dice gracia no me hace.

Soluciones: lobotomía, bozal, llevarla a clase, no soltarla nunca jamás…

Asumido el hecho de que la perra tiene un ligero desequilibrio mental, pasaremos a intentar que refuerce su obediencia.

En fin, que es viernes, que ustedes lo disfruten.

lunes, febrero 04, 2008

Yellow dog and me





Y no subo más fotos porque no tengo derechos de imagen.
La foto me la saco Juyu.