lunes, marzo 31, 2008

Un mes después



Un mes enterito. Todavía no sé nada pero he aprendido muchas cosas.

Ayer me acabe un libro, “Bésame mucho: como criar a tus hijos con amor” de Carlos González. La verdad es que me ha gustado bastante, personalmente, no puedo aplicarlo, por eso de que no soy madre, pero no pasa nada. El libro te ayuda a ponerte en el punto de vista de un niño pequeño, que muchas veces se nos olvida.

Tantas cosas por hacer y tantas cosas que no he hecho.

Pensamiento positivo: siempre que caes puedes levantarte.

jueves, marzo 13, 2008

Concurso gaiano



Aidu tiene razón.
Este disfraz de gaia, que tengo que agradecerle a ella, es para un concurso de disfraces en gaia.

Y no esperaba que quedase tan autentico, la verdad es que me encanta.
Aunque hay mucho nivel en los disfraces, no sé como quedará la cosa.

Dildred us Ororo

martes, marzo 11, 2008

Y si te reencarnas en un pez




Cuando me reencarne, tendré otra vez mis dos rodillas sanas. Pero y si me reencarno en un pececillo. Un atún, o un salmón, listo para la cena. Podría pasar, quien dice que no.

Estoy teniendo una serie de absurdas complicaciones, que son tan sólo una falta de organización. O eso, o que no tengo ningún esclavo a tiempo completo que me sirva 24 horas en todas mis necesidades.

Y que cosas no puedo hacer, realmente, puedo hacer muchas cosas, pero las que quiero hacer son justo las que no puedo, siendo francos, desde una perspectiva distinta, seguramente puedes ver que no es para tanto, pero ahora no sé ponerme en esa situación. Esta claro que no es el fin de una era. Pero es un trago difícil.

Y si luego resulta que acabo siendo un pez, un pececillo de colores, en una pequeña pecera. O uno grande, en la inmensidad del océano, con un cerebro de poca capacidad, sin más preocupación que nadar y comer.

lunes, marzo 03, 2008

Algunos agradecimientos




Me recomiendan películas que luego olvido el título, pero seguro que eran buenas.

Me prometen cosas que están dispuestos a cumplir, pero también hay quien dice las cosas sólo por quedar bien, pero tranquilos, que pocos me dejáis con la duda actualmente. Sé quienes de verdad estáis ahí. Y es realmente sencillo, porque estáis.

Un aplauso.

Enhorabuena Nah, lo bueno se hace esperar o algo así.

Sigo sin estar de buen humor. Pero al final no he tenido la oportunidad de saber si mi sangre es lo bastante buena para que la quieran, me pincharon un anti-inflamatorio, y me pase el día de médicos, así que para la próxima les llevaré mi sangre.

Por lo demás, me he leído un hermoso libro, que ha resultado ser el primero de una trilogía, con lo que… ¿alguien tiene los dos siguientes?

Más aplausos.

Mis agradecimientos a Sere, potorra, apetona.