jueves, febrero 19, 2009

Hoy es uno de esos días.



Hoy es un día estupendo, en el que te piden amablemente que vayas a correos, con los riñones doloridos, porque es uno de esos días. Es un gran día, porque esta tarde hay un examen, de los que más me gustan. Hoy es un día maravilloso, porque estaré una hora bailando, y me darán mi CD, esta vez bien grabado.

Es jueves, y los jueves son ese día antes del viernes, y además hay cumple, es el cumple de súper Sere, y hoy no creo que nos veamos, pero pronto.

Hoy parece que comeremos Puh y yo solas, porque me la he cruzado cuando he bajado hasta correos, después me he encontrado con Yahe, y he hecho gala de mi don para hacer todos los planes el mismo día a la misma hora, pero luego las cosas siempre salen bien.

Y este fin de semana toca ser un demonio.

No hay comentarios: