miércoles, marzo 25, 2009

Cuatro días




El sábado es el gran día, habrá unas 80 personas en la cena. Y bailamos el segundo baile, y el primero de la segunda parte, además tengo otro baile, que no sé cuando toca.

Bueno, Juyu se vendrá conmigo, y a parte de hartarse a comer, grabará los bailes. Así lo veré, porque creo que no voy a poder verlo todo. Igualmente, es la fiesta de “luz y color” así que espero disfrutarlo al máximo. Soy semi-protagonista, con otras 15 chicas más de mi grupo, más las de los grupos de al rededores. Pero la fiesta es para todas.

Aunque, nos dijo ayer, que a final de junio tenemos un festival en la casa de cultura de Aleta (CEAM)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oooh! Yo quiero ver esos vídeos :)

Puh dijo...

Me gusto mucho el gran día, tengo ganas de verte de nuevo.