martes, marzo 24, 2009

Sintetizando



Esta mañana, entre otras cosas, me he dado cuenta de que el mismo que fabrica mi marca de pasta de dientes, hace los tampones, y además, el talco. Ay, esta vida.

Ayer supe mi nota de lengua de primero, y además hice un bonito, bonito examen de lengua de segundo. Y bueno, en principio creo que ambos estaban bien, pero lo que yo crea es irrelevante para la corrección.

Este fin de semana, he visto dos películas de la colección que hace Puh, primero vimos: “Un toque de canela” de Tassos Boulmetis, y “Dogville” de Lars von Trier. Ambas muy recomendables, pero muy distintas.

Esta semana toca ensayo de los bailes para el festival de danza, con cena árabe. De hecho hoy bailaremos dos horas seguidas, y el próximo día, también para pulir los detalles. Y como no paro de levantarme a hacer otras cosas, concluyo con esto.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Suerte con los exámenes!

No me suena ninguna de las dos pelis :P Pero anda que no molan los findes en casa viendo películas :)