lunes, noviembre 09, 2009

Brownie and Cocktails



Carlitos, que hizo brownie este fin de semana, y estaba bastante bueno, a él no le gustó como le había quedado pero a mí me encanto, justo por lo mismo que a él no les gustaba, porque estaba esponjosito y ligero, y me pareció que estaba riquísimo.

A cambio prepare cócteles, íbamos a tomar Balalaika, que lleva no muchas cosas, y se toma muy fresquito, así que nos pareció apropiado, pero debido a llamémoslo, libre albedrío, el Balalaika pasó a ser Charlie, que es mucho más dulce, y que no sé si estará patentado... pero no queda ahí, todavía llegamos a tomar una nueva versión del cóctel, porque cambiamos otro ingrediente más, que Carlitos es una persona muy creativa.

Me ha llevado a pasear para hacer fotos, y hemos visto caballos. Lo único que aún no he revelado ninguna foto... aún estoy buscando una buena tienda de fotos, y sí, con buena me refiero a más barata.

Mañana empiezo a bailar, yuju.

3 comentarios:

Puh dijo...

Chocoolaateee....
Bueno, me alegra que lo pases bien y que vayas a bailar, apunto pañuelos para caja, por lo demás lo mismo yo tambien voy a clases con Juyu, aunque yo sea aritmica segun ella... reconozco ser un palo, pero es la vergüenza...

nezha dijo...

¿qué pasa con la correspondencia en ésta ciudad?

tengo muchísimo sueño, llevo dos días casi sin dormir para poder entregar proyectos a tiempo... sigh.

Josefina Andrés dijo...

¡Siempre es difícil encontrar un buen sitio para revelar!