sábado, noviembre 28, 2009

Viernes Tontos en Aranjuez y más.



Muchas cosas que contar, pero lo mejor, y más divertido primero. Anoche fue viernes, y fuimos a la nave a Viernes Tontos seguro que este os suena, porque es una versión de Tripod. La entrada es gratis, y es lo mejor, es un directo estupendo, siempre está bien poder hacer este tipo de cosas.

Mi compi de casa, ese que me dejo de hablar, ya me habla, pero ahora no le habla a Charlie, es curioso, porque en realidad es amigo de Charlie, pero quien entiende a los hombres.

Esta semana hemos hecho un examen, pero era un examen de mentira, no valía si aprobaba, o si suspendía porque no cuenta. Que divertido, examen por el puro placer de examinarse, yuuuuju.

Os quiero a todos a mi modo, lo-ve.

3 comentarios:

Bea_LP dijo...

El examen de mentira fue lo mejor, era solo para meter miedo.

Tengo que ir a esos viernes :D

Puh dijo...

Hmm... mejor examen de mentira que comida de mentira

Bea_LP dijo...

Si me has comentado el GUAY de mi blog no lo ha pillado...no pondrias la palabra de verificacion! xdd que ya quite para ahorrarme comentarios desaparecidos xDD

Actualiza, so vaga!