martes, julio 28, 2009

Por todo, y por nada



En ocasiones, las cosas más fáciles, se convierten en las más difíciles, por motivos realmente, simples en realidad, el mayor problema es la falta de comunicación.

Con sólo que me dijeses las cosas, esto sería mucho más sencillo, tú te callas, yo me callo… ay, que tontos somos. Sobretodo tú.

Y bueno, intentando hacer cosas sencillas, que se vuelven complicadas.

jueves, julio 16, 2009

Hasta no sé dónde




Llego a casa, y si da la casualidad de que hay alguien, me cuenta toda su vida, con todo lujo de detalles, con sus preocupaciones, sus discusiones, y todo lo que ha hecho a lo largo del día. A eso sumémosle el calor intenso, y mi natural amabilidad.

Y sé que está muy feo decirlo, pero hay momentos en que no me interesa en absoluto lo que le pasa a los demás, en serio, y mucho menos cuando me hacen sentir que me están recriminando, o por lo menos es lo que me hacen sentir, como ya he dicho, que quizá me equivoco, y no es por eso, pero estoy un poquito cansada de tanta tontería. No voy llorándole a nadie sobre las chorradas que me pasan en el día a día, podrían tener el detalle de no llorarme a mí, además, saben que de natural, mi posición nunca va a ser la de tradicional apoyo, y esas cosas, porque no soy así.

Pero en realidad supongo que muchas veces la gente tiene que contarle sus movidas a alguien, y por una u otra razón, soy quien anda por ahí, y hay cierta confianza, y me lo cuentan, pero no me considero esa persona que escucha y comprende.

miércoles, julio 08, 2009

martes, julio 07, 2009

Taxi y fritanga



Anoche hubo concierto de Taxi en Denia, y como los conciertos en Denia son tan divertidos, fuimos, quede con mi hermana, la pequeña, porque la otra pequeña pero menos está lejos, lejos, lejos. Y mi Tocaya.

La verdad es que los muchachos se lo curraron bastante, los chicos tienen muy, muy buen directo. Además en Denia hay un montón de puestecitos, y eso nos encanta. Vimos muchisimas cosas que nos encantaría comprar, pero que no podíamos en ese momento. Y me comí una hamburguesa con patatas de un puesto de esos rollo remolque, con patatas fritas… rico, rico, y además nutritivo.

En definitiva, una noche diferente, un viaje divertido, pero no tan emocionante como hace dos años.

viernes, julio 03, 2009

Las primeras en caer







Y de momento ya me he cargado dos pares, y uno lo he tenido que regalar, porque me hizo ampollas. A ver lo que duran las siguientes.

Mi Girasol (III)


jueves, julio 02, 2009

Por decir algo



Últimamente, he hecho unas cuantas cosas que me han tenido atareada, como a todos los que hayan hecho selectividad este año, y hayan tenido que llevar al perro al veterinario, y hacer preinscripciones, y esas cosas.

Además tengo un nuevo sistema operativo en mi maravilloso PC de la oficina, que no me convence demasiado, y esas cosas, la verdad es que no tengo mucha idea de que podría escribir, pero eso, lo que ya sabéis, que os quiero a todos a mi modo.

Ya contaremos cosas mejores, y más detalladamente.