miércoles, marzo 17, 2010

Escribiendo por escribir



Escribe algo que te haya pasado: algo que haya pasado, ah, pues no se me ocurre nada. Salimos antes, porque una profesora tuvo una avería en el coche, estos coches. Y lo mejor de todo es que no sabíamos que hacer. Que cosas, todo el día metidos en clase, sin disfrutar de que caliente el sol, sin poder salir, y cuando puedes hacerlo simplemente no sabes que hacer.
¿Preparamos un plan improvisado para estás situaciones? No os riáis, que antes se me ocurrían miles de cosas para estás situaciones, pero se ve que estoy mayor.

4 comentarios:

Bea_LP dijo...

Hoy deberíamos empezar la lista de cosas que hacer cuando no tengamos clase porque claro no podemos estar haciendo el tonto sin saber que hacer xD.

nezha dijo...

te llegó ya mi carta? :(

Carmen Padilla dijo...

Ops.....seguro que hay MIl cosas que hacer para esos días maravillosos, que muchos no son...en los que alguno no viene.

Bea_LP dijo...

Es un extracto de un guión de una serie, fin xD, lo que pasa es que me gusto y quería que los antiguos lectores de ese blog se diesen por aludidos, viva el doble sentido xD