jueves, abril 08, 2010

Ya te has hecho mayor




Ha dejado de gustarte el dulce, ya no montas en los columpios del parque, ya no saltas en los charcos, no das botes en la cama, no sales sin lavarte los dientes, siempre te acuerdas de ponerte los zapatos, tus pijama ya no tienen dibujitos, no usas colonia.

Sigo usando nenuco, me encanta, es muy fresquita. Siempre que puedo me hinchó a dulces, y a veces, también cuando no puedo. Cada vez que nadie mira me subo a los columpios, suele ser de noche y a veces me han regañado. No salto en los charcos porque ahora soy yo la que tiene que lavar, y no boto en la cama porque ahora soy muy grande para eso… pero me encantaría, y alguna vez lo deseo mucho, y pienso, un poco de barro, un somier resistente…

Algunos se hacen aburridos cuando son mayores, por imagen, por meras apariencias, pero por dentro, a todos nos gusta que nos cuiden, ser un poco niños, ser pequeños. Que el pijama sea bonito, comer dulces, o columpiarnos. Ahora ya no hay un frenesí de infancia, pero hay otras maneras de disfrutarlo.

¿Cuándo subimos al subí-baja?

3 comentarios:

Bea_LP dijo...

Conmigo te puedes ir a tonterías para niños siempre que quieras, total, seguimos siendo niños por mucho que no nos dejen montar en los columpios, psse...xD

Buena tupa te has dado de leer señorita xD

nezha dijo...

por mí ya! :D

Puh dijo...

Los domingos en el poli y comemos chuches, o las comes tu, una de dos, en fin, tu no estas, yo no existo, la vida sigue