jueves, diciembre 22, 2005

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
como ya sabeís de sobra, este año he sido de lo mejorcito, he sido más que buena y es completamente demostrable (tengo los recibos) por eso me haría muuucha iluuuusión que me trajeseís unos detallitos para animarme a portarme tan bien como este año el próximo que está al caer. Me alegraría encontrarme:

- Un micromachine de los que se suben por las paredes
- Una cámara digital
- Una cámara reflex, o clásica
- Un pijama, porque aunque no lo pida me lo vais a traer así por lo menos...
- Unas botas de cuero altas
- La pieza que le falta a mi coche...

Muchos besitos y un abrazo, todo lo que se os ocurra que podaís traerme que no aparezca en la lista, no os preocupeís que sera aceptado de muyyy buen agrado.

Weno, he de decir que he acabado la bufanda, pero como no tengo cámara no he podido inmortalizar el momento... me queda cerrarla, que no tengo ni puta de como se hace, pero me lo explican esta tarde... quiero añadirle un tierno: "más vale que te guste y te la vea puesta hasta agosto..." aunque quiza no es demasiado navideño.

No hay comentarios: