martes, diciembre 20, 2005

tejo y tejo..

Le estoy haciendo una bufanda a mi Cachito, me está quedando muy guapa la verdad.. tiene historia, como todo lo que hago, primero empece con una lana veteada en azules y blanco, mu mona, pero cuando acabe esa madeja, no había más en la tienda... rrr.. asi q la estoy terminado con un gris marengo q es de la misma marca y calidad. Al principio no me convencia, pero está mu guapa. A ver cuando meto fotos.
Por cierto, me vendría bien una camara digital... a ver si los reyes.. pq del gordo de rojo no me fio ni media.

2 comentarios:

Alaitz dijo...

Te he contestado en mi blog, pero por si acaso no lo lees te lo pego aquí:

Hola Di,
en esa misma web(la de los muñecos de ganchillo), si haces clik arriba a la izquierda, donde pone "[hakkamike]",aparecen todas las revistas que ha subido esa persona. Hay unas cuantas de muñecos, además de muchas otras cosas. A mi se me cae la baba, y cada vez que veia uno, quería hacerlo. A ver cuando tengo tiempo para hacer alguno....

Besitos
PD: he intentado responderte por correo pero no he podido.

Alaitz dijo...

Por cierto, no se japones, pero si necesitas ayuda para descifrar los gráficos no dudes en preguntarme. La x es un punto bajo y la v depende de si está para arriba o para abajo es aumentar o disminuir un punto. No me acuerdo de cual es cual, pero por lóginca se saca. Hasta pronto.