viernes, diciembre 30, 2005

Y así comineza...

Y así comienza la triste historia de una ranchera enamorada.. frase típica de mi tía china.. En fin, que me apetecía decirlo.. hoy hace bastante frio y además, mi compañera de juegos está de libre, así que hoy lo más probable es que no me vicie (weno.. quiza un poquito) mañana se nos acaba el año.. no es ninguna sorpesa lo sé, pero está a la orden del día..

El cuerpo me pide una siesta laaaarga en el sofá.. pero lo veo dificil.. jouu.. hoy a las 15:30 tengo peluqueria, hora y media para secarme las greñas.. a las 18, voy a que me perfilen las cejas, con pinzas.. y a luego toy libreeeee.. ju ju..

Weno, vamos a hacer proposito de enmienda para el año que viene.. ju ju ju.. y a hacer más aún el golfo.. que este año no me ha cundido casí... ju ju..

No hay comentarios: