lunes, abril 02, 2007



Hoy he llegado tarde al curro, no tenía ganas de levantarme… Pero hay que hacerlo. Estos días tengo muchas cosas rondándome por la cabeza el fallo es que como son muchas, se me olvida lo que quiero hacer… Me quiero poner a hacer algo, me acuerdo de otra cosa y se me olvida… un desastre.

Ayer estuve por la Fustera, intentando hacerle fotos a la Luna, pero no quería, se escondía, decidió no salir hasta que me fuese o algo. Chispeaba y todo. Quise quedar con María pero no supe nada de ella. Hoy avise a Sonia, pero no sé que es de su vida, si tiene lío ya me lo dirá. Total, tampoco es de primera necesidad.

Ahora por ejemplo, quería escribir algo, pero no sé que era exactamente… tendré que hacerme listas de todo. Para que no sé me olviden las cosas.

Tengo que mirar cuantos carretes tengo y llevar el de b/n a revelar. Me va a salir caro…
En fin.

No hay comentarios: