lunes, mayo 14, 2007

Este fin de semana



Estos días no he tenido tiempo de escribir, y tampoco muchas ganas.

Ayer me fui de escalada con Fer y mi Tocaya, por cierto mi Tocaya ya tiene el teórico, ya queda menos para el coche. Hubo una vía que no pude terminar, estaba quemadilla ya.
El sábado fui a la playa y me pegue un trastazo de los que duelen, la típica caída tonta que es por un descuido, cuando escalamos es lo mismo, no te pasa nada y cuando estás caminado pisas mal y al suelo.
He estado pensando que podría tener un detalle con ellos, ya que me dejan escalar, me prestan todo el material, me avisan para ir, me llevan. Se portan muy bien.
Mi Tocaya ha mejorado mucho, desde el primer día se la ve mucho más suelta.

Subí con Mónica y con Isi, a la fiesta de los moteros, iban también un par de amigos de ellos, me lo pase muy bien, pero no hice fotos…

Kramer ya no está conmigo.

No hay comentarios: