jueves, septiembre 06, 2007
Desde el sábado hasta hoy
Buenos días. Querría haber escrito antes porque tenía unas cuantas cosas que subir, pero no he tenido tiempo. Y eso que tampoco es que haya estado muy ocupada. Ahora muchas cosas se me habrán olvidado, pero trataré de escribir algunas.
El sábado pasado, cuide de los nenes de Mónica por la mañana, y tengo el coche parado desde ese día, también se quedo allí la bici de Juyu. De este día no recuerdo nada que sea notable, de hecho creo que me quede luego toda la tarde durmiendo. Y llegamos al domingo, que quede con Cris, para bajar a San Vicente, a la protectora, para colaborar, estuvimos haciendo la gatera de cuarentena, de ahí las fotos de los gatitos, pero como no tenía muy claro como sería el sitio, no me subí la cámara, hice las fotos con el móvil
Bueno la mañana con los gatitos acabo en casa de Cris, que se le había estampado un coche en la ventana. Impresionante, pasar un domingo con Cris debería ser deporte de riesgo, está lleno de emociones. Empiezas en la puerta de casa, y acabas en casa de unos holandeses, recogiendo un ordenador. Me lo pase muy bien, eso sí, y me invito a comer pizza.
El lunes, el lunes era el cumple de Manu, y de Sidhes, el lunes se vino mi cuñi a pasar el día. Nos invitó a comer tarta, y se compró un ajedrez de Marvel, guapísimo. Luego él y Puh fueron al cine y tal.
Oh, y ayer, fue el de Sada/Nezha/Nayah. El cumple digo...
Que más, que más… púes tampoco eran tantas cosas. Creo que no tengo nada más que añadir. Bueno sí, una pequeña reseña, el cargador del móvil, a ver, no estaba en la cama, entre las sábanas, pero si que estaba entre las sábanas. Así que en cierta parte, tú tenías razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario