viernes, septiembre 21, 2007

Un sueño raro



Buenos días, saludo y casi acabó ya mi jornada. Pero he recordado que quería escribir esto. Anoche tuve un sueño rarísimo, sí, pero raro, raro.

De primeras estaba en un autobús, fuera hacía sol y esas cosas, pero iba abrigada, con un abrigo largo con pelos. Además llevaba falda larga, sí, falda larga. Lo mejor de todo es que el autobús era una mezcla de los autobuses viejitos que iban por Madrid, y los nuevos.

Seguimos con detalles curiosos, en el bus estaba Sam, con su típica sudadera blanca, y entraba Geli, y se quería acoplar al viaje, porque se ve que habíamos quedado. Así que puestos a molestar se sentaba encima de un chico, hasta sacarlo de quicio. Le poníamos la excusa de que habíamos quedado con Antonio, para que no viniese, y era tal el agobio del otro muchacho, que se venía con nosotros para evitarla.

En el exterior desde el autobús, se veía como solares desiertos, y la gente, aparecía cargada de ropa, pero no hacía frío. Y no hacían más que pasar cosas surrealistas. Porque un autocar, se caía dentro de una enorme piscina, y era engullido por el agua, y era como si fuese algo habitual .La gente no se sorprendía ni salía nadie del autocar.

…[Os quiero a todos a mi modo]…

No hay comentarios: