martes, octubre 02, 2007

Ayer, ayer.. y ahora



Ayer vi “Amores perros” de Alejandro González Iñárritu. Me encanta la película pero cuando le quedaba como media hora, es un largometraje de 2 horas y 25 minutos, me di cuenta de que ya había visto el final.
Aún así me encanto.

Ayer hable con Susi, y luego me volví loca buscando apuntes.

Ayer pasee a Tierra y creo que la perra me ve gorda, porque me hace caminar mucho.

Y hoy se me ha caído una empanadilla de tomate recién comprada al suelo. Casi lloro, pero me he resistido, me ha dado mucha rabia porque tenía hambre, y encima me he planteado si me la podía comer de todos modos, total, superado el asco que me da. El problema es que me lo he planteado después de tirarlo a la papelera. Ya no había vuelta atrás, además, teniendo en cuenta todo lo que pasa por el suelo. Soy demasiado escrupulosa para habérmelo comido, no lo hubiese hecho.

Bueno, superada esta fase, me iré a casa a comer.

No hay comentarios: