lunes, octubre 01, 2007

De jueves a domingo, sin prisa.



Mañana por la mañana seguramente no tenga tiempo de escribir todo lo que me gustaría, o quizá sí. Pero se me pasan demasiadas cosas por alto. Quiero contar lo que he hecho estos días.
Como escupir la manzanilla estilo escupe fuegos para resultar más sexy. Sí, eso es sexy, sexy, sexy. Y tener a un hombre maduro (que bien suena si lo escribes así) como secretario, organizando citas y eventos y confirmándolas para mí. Este viernes pasado además disfrute de una excitante, no espera, eso fue el jueves. Este pasado jueves disfruté de una no poco emocionante velada en el “Pinky Park”, ese maravilloso parque de bolas y colchonetas al que los mayores de 10 años no podemos entrar, pero con cafetería. Es gracioso igualmente.

Mi amable secretario en funciones me ha confirmado una cita para el lunes a las 14.00. Todo un detalle por su parte. A ver como queda el asunto.

Hmmm, entonces el jueves que más pasó, oh, inolvidable, mensajes de Nez, para más información actualizaciones de su blog. Pero permíteme decir, que si nos vemos en la oscuridad de la sala de cine, me sentaré a tu lado, y te cogeré de la mano. También tendremos que concretar, a ti las palomitas te gustan dulces, o saladas. ¿Por qué no serás de esas que no comen chuches en el cine?

El viernes Felipe dio señales de vida. Sí, Felipe aún vive. Pero de momento sólo lo he visto el sábado, tras pasar una de tantas mañanas rodeada de gérmenes. No salí por que me encontraba en condiciones de meterme en la cama con todo mi ejército de mocos y estornudos. He empezado a leer “Cien años de soledad” de García Marquéz. Y un capitulillo de “Hombres, modo de empleo” de Teresa Viejo. La verdad es que he comenzado el segundo sin llegar a terminar el primero por que soy muy vaga, uno estaba a mi lado en la cama, y el otro en el salón. Pero tras una ducha caliente y una comida sana y equilibrada, he vencido el efecto nocivo de los gérmenes.

Todavía no tenemos claro el tema del cine en Valencia. Pero es que nos encanta complicar las cosas. De momento la solución más rápida es que vaya sólo una. Pero todo puede cambiar, aún tenemos tiempo para ver que se hace y como. Ya sé que el sábado librare de nenes, que se van a “Port Aventura” con toda la familia. Supongo que todo lo demás también irá aclarándose cuando llegue el momento.

No hay comentarios: