martes, octubre 23, 2007

Podría hacer más.




Tengo tantas cosas que hacer, y tan pocas ganas. Creo que como todos, tengo ganas de pasear, de salir y “airearme” pero no de hacer “lo que tengo que hacer” y en mi mente aparece Clint Eastwood con la boca torcida en un gesto serio y sus ojos tan pegaditos que no sabes de que color son. Con su postura de macho alfa que ha pasado toda su vida montando a caballo.


Organizamos una excursión para montar a caballo, sería tan chulo.

Siguiendo con el hilo inicial, creo que podría haber aprovechado mejor el fin de semana. En cosas serías, en cosas que cuentan para mí. Me regaño a mi misma… pero tengo tantas ganas de hacer cosas y tan pocas ganas de hacer otras cosas. Pero quien no está así…

Prioridades…

Encargue que me hiciesen el cinturón, tengo ganas de tenerlo la verdad.
También tengo que comprar carretes y llevar a revelar el que hay en la cámara, pero no quiere salir. Tendrán que abrirla con el saquito ese negro…

Por fin ha llegado la comida de Puck, pensaba combinársela con la que le compro al peso, esa de granja, pero como ha tardado más de lo que me esperaba. Ese bichejo malvado come mucho, se pasa el día comiendo y durmiendo. Y para colmo, le doy chuches, para que se haga más simpático, “por el oro baila el mono”, pero conmigo sigue siendo muy borde.

Bueno, a ver si esta tarde me da tiempo a hacer todo lo que quiero, y tengo que hacer. Como ir a vacunar al conejo malvado.

Gracias Puh por actualizarme el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seh... bichejos malvados! yo tengo una mosca cojonera que no me deja comentarte ò.ó

Bueno, este finde puede que hayas perreado un poco, pero a veces es necesario (mucho de hecho), ya el siguiente lo aprovecharás más :P

Puh dijo...

El cinturon te ha quedado bien, y los luces dignamente, y bueno si CLint te da la paliza, recuerda la pelo de las setas...