miércoles, mayo 30, 2007

Quién da más, Ichi




Tengo la cabeza desordenada, tengo los pies en el suelo gracias a la gravedad, hay cosas que me sorprenden, muchas. Se te presentan delante cuando les viene bien, o quizá cuando les toca, y te dicen, “hola”, prepárate para darme toda tu atención porque la requiero.

Puh ha ordenado la casa, este hecho se da en muy pocas ocasiones. ¿Qué puede haber pasado?
a). Ha venido, o viene su noviete de fin de semana, a pasarse unos días.
- Falso. No, este chico anda muy ocupado y hace tiempo que no se pasa.

b). Se ha parado a observar y ha decidido que era una gran opción.
- Falso. Ella se suele dar cuenta, pero le falta empuje.

c). Se escapó Ichi, y en su desesperación tuvo que hacerlo por tratar de encontrarla
- Verdadero. Ese bichejo ha tomado por afición el escapismo. Lo que con su tamaño, considero altamente peligroso. El caso es que por más que Puh limpió, ordenó, buscó, y rebuscó, el simpático animalillo no aparecía, empezabamos a dudar de que estuviese por casa, tras haber mirado en todos los rincones. Puh se fue a acostar, algo apenada supongo, y cuando decidí irme a mi cuarto, una pequeña bolita me acompañaba, Ichi, que se había pasado toda la tarde dando vueltas por la casa, sin que nos diésemos cuenta. Por cierto, eso fue como a las 12 de la noche.

Bueno, de todo esto, hemos sacado alguna cosa positiva. Alegría porque el bicho esta vivo. Sorpresa porque hay otro enchufe al lado del televisor, que nunca habríamos visto si no se llega a perder Ichi, [en casa, con tener localizado uno cerca del PC somos felices] y por último y no por ello menos emocionante, gratificante, que Puh ha ordenado el salón en gran medida.

lunes, mayo 28, 2007

Un lunes tranquilo, un domingo movido.



Llegamos al lunes, este fin de semana ha sido movidito. Hoy no me ha costado demasiado levantarme, pero tampoco tenía muchas ganas, la verdad.

El sábado estuve por la mañana con los nenes de Mónica, me lo pase en grande, pero es cansado. Ahora, el niño mayor es gracioso, gracioso, no entiendo todo, todo lo que dice, pero también he notado que en vez de hablar él como yo, acabo intentando hablar como él. Sin darme cuenta, será lo de pasar 5 horas seguidas con él.

El domingo matinal motera, escalada, y disgusto con la niña.
En la matinal rifaron premios, cascos, guantes, trofeos, Jack, y un cerdito, bueno, cerdita. Pobrecilla, se la comerán.

Hablemos de cosas positivas, que tengo una larga mañana por delante. Tengo el carrete con el concierto en Valencia para revelar. Tengo ganas de verlas. A ver como salen.

Pensaba que iba a escribir mucho más, pero he empezado a poner cosas, y se me he quedado así, escaso.

lunes, mayo 21, 2007

Cansadita pero contenta.

Buenos días un lunes, no sé como me he levantado de la cama, con lo tarde que me acosté anoche. Para ser domingo, claro. Además estaba cansada, rendida, y me dolía la espalda.

Fuimos al concierto de José. INSANE.

Lo pasamos en grande.

Me invitaron a comer, a cenar, y a París el año que viene.
Hice fotos, hice el tonto, se me rompió mi cinturón de pinchos… con lo bien que me quedaba…
Y como en un sueño. Te despiertas y no sabes si de verdad ha pasado.

Vi a Pollos, a Nezha, a Chorni, a José… Blizz se rajó al final no vino… pero ha propuesto venirse a Calpe un fin de semana. Así pues no le pediré el divorcio.

lunes, mayo 14, 2007

Este fin de semana



Estos días no he tenido tiempo de escribir, y tampoco muchas ganas.

Ayer me fui de escalada con Fer y mi Tocaya, por cierto mi Tocaya ya tiene el teórico, ya queda menos para el coche. Hubo una vía que no pude terminar, estaba quemadilla ya.
El sábado fui a la playa y me pegue un trastazo de los que duelen, la típica caída tonta que es por un descuido, cuando escalamos es lo mismo, no te pasa nada y cuando estás caminado pisas mal y al suelo.
He estado pensando que podría tener un detalle con ellos, ya que me dejan escalar, me prestan todo el material, me avisan para ir, me llevan. Se portan muy bien.
Mi Tocaya ha mejorado mucho, desde el primer día se la ve mucho más suelta.

Subí con Mónica y con Isi, a la fiesta de los moteros, iban también un par de amigos de ellos, me lo pase muy bien, pero no hice fotos…

Kramer ya no está conmigo.

miércoles, mayo 02, 2007

Puente de Mayo



Un miércoles, que hace de lunes, pero muy ligero, porque después de unos días de fiesta. Tampoco ha sido tan difícil venir a currar. La verdad es que estos días no he hecho nada exuberante, pero me lo he pasado bien.

Aquí son fiestas, pero a mi no me matan, no las vivo en absoluto, se podría decir que las esquivo. Así que no hago nada que tenga que ver con las fiestas locales.

Fui al médico con mi Tocaya, a Denia. Fue interesante, porque al final quedo como que íbamos de compras, ya que el sr. otorrinolaringólogo estaba de huelga. Tres meses más de espera para la consulta. Comimos muy bien, [gracias por la invitación, encantada de haber compartido ese ratito con vosotros] y luego de tiendas. Nos metimos en una que nos duro para rato, era un poco agobiante, porque hacía bastante calor, pero aguantamos estoicamente, porque la ropa era bastante chula. No me compre nada, pero mi Tocaya arrasó.

El martes fuimos a escalar. Ha sido genial, me dio miedo lo que era la bajada, y momentos en los que te sientes, como sin posibilidad de avanzar, no ves las cosas claras y no sabes como moverte. Pero me encanto, y no tengo nada de agujetas. A ver si subo alguna de esas fotos. Las llevaré a revelar esta tarde. Y tengo unas pendientes de recoger.

Mi Tocaya se ha ofrecido para que hagamos un bautizo de buceo, y porque no. Lo mismo hasta me gusta.

José nos vemos el día 20, si sonríe la suerte.