miércoles, agosto 20, 2008

El truco de la abuela





A veces probamos los remedios de la abuela, y nos sorprende que funcionen, anteanoche no pude dormir por la tos. Y esta he dormido muy bien, con un truquillo, de la abuela, que no era la abuela, era Lauri Love.

El caso es que para poder respirar mejor por la noche, cuando tienes algún problema respiratorio, tos, mocos, y todas esas cosas que no te dejan dormir tienes que coger una cebolla y partirla por la mitad, de forma que al dejarla en la mesita de noche, te llegue el olorcillo ese que hace llorar. Resulta que las cebollas son un antiséptico natural y te ayudaran a descongestionar durante el sueño. (Olé, olé, olé, un punto para la cebolla)

Para hacer más emocionante la mañana, Albertito, mi compi del curro, se ha hecho un corte en el antebrazo derecho con un cristal, el chico ha tenido el detalle de hacérselo en forma de corazón, porque aquí tenemos estilo (no, no he hecho ninguna foto) así que hemos ido al centro de salud a que se lo curasen. Se ha llevado dos puntos. (Gana a la cebolla por uno)

Y bueno, creo que me tomo libre hasta el lunes, para disfrutar del veranito.

1 comentario:

Puh dijo...

Deberias hacerlo más, lo malo es que a Puck no parece gustarle la cebolla... es con B ¿no?