En dos días me voy de vacaciones del todo, y dejo de estar por las mañanas en la oficina. Para pasármelas envuelta en mi cama, decidiendo hasta que punto merece la pena levantarse.
Mi querido jefe, nos invitó a cenar, y nos enseñó su casita renovada, fase I. Nos ha regalado cestas de navidad, y todas esas cosas.
Me he perdido una excursión por quedarme dormida. Una pena, porque me hacía bastante ilusión. Y también hemos notado que Tierra se queja de la cadera, y eso no me hace ninguna ilusión.
Y bueno, se me ha caído el corazón, y se ha rozado por un lado, pero la vida es así. Si llevas el corazón encima le pueden pasar esas cosas.
Tengo el corazón en un bolsillo, porque se me salía del pecho. Y no sé si tendrá algo que ver, pero tengo una pupa. Y me duele, porque hace mucho frío.
Me habían regalado un día, por aquello de la huelga, huelga de profesores, sí, en ocasiones la vida te hace estos regalos. Pero, lo que la vida te da, ya no hay huelga. Han hecho un pacto, Albertito, dice que esas clases forman parte de esa horrible tendencia a estar en contra de su colectivo, aunque en mi opinión, la gente no se mueve en su contra, simplemente se mueve y en ocasiones su dirección va en contra.
Bueno, esta semana, me dan vacaciones en el “cole”, haremos comida de curro, y trataremos de quedar con Sere, para vernos antes de que se vaya a pasar frío más al norte. Así que parece que el resto de semana será interesante.
Una lucha por instalar un nuevo dispositivo en el PC de mi oficina, para poder conectar mi móvil con él, y no al contrario. Que eso seguro que me sale muy caro. Por fin he conseguido subir las fotos que nos hicimos el domingo en la cafetería haciendo como que te gusta el té (o algo).
Y así es como Juyu escoge un té, lo degusta y esas cosas.
Me he levantado súper tarde, he ido al curro, me he tomado el azufre, he salido a comprar tabaco. Y estoy bastante contenta porque ya me sé una coreografía, faltan los pasos para recoger el velo, pero lo que hay ya me lo sé, ahora sólo tengo que pulir un par que no sé muy bien como se hacen.
Hoy estoy de mejor humor que ayer, pero ya tengo hambre. La dieta va bien, pero cuando te invitan a una barbacoa, y te comes sólo una tortilla. Y luego en tu casa compran comida del Burger, es un poco torturador, porque no comértelo, se puede controlar, pero tenerlos a todos delante poniéndose las botas y tú mirando… eso ya, no.
Y bueno, creo que ya sólo me queda el cascabel rosa. Cuando se caiga, me despediré de la cuerdecita. Además, ya tengo la canción de "Oshiete" en mi móvil. Ju, ju, ju.
Hace bastante frío, llueve a menudo, estoy a dieta, vienen las fiestas, los dulces de navidad, estoy a dieta, las comilonas, las cenas con los amigos, sigo a dieta… En fin, que me parece que me voy a saltar bastante la dieta.
Además para no aburrirme, he decidido llevar a cabo los trámites necesarios para cambiar de compañía de móvil. Sí, la vida es divertida.
Y además añado la letra de la canción de: (próximamente en mi móvil)
Oshiete
O-de-lei-e-i-e-i-e-O-de-lei-e-i-e-i-u O-de-lei-e-i-e-i-e-O-de-lei-e-i-e-i-u Kuchibue wa Naze Tooku made Kikoeru no Ano kumo wa Naze Watashi wo Matteru no Oshiete Ojiisan Oshiete Ojiisan Oshiete Alm no Momi no ki yo O-de-lei-e-i-e-i-e-O-de-lei-e-i-e-i-u O-de-lei-e-i-e-i-e-O-de-lei-e-i-e-i-u Yuki no yama Naze Bara iro ni Somaru no Ano kaze wa Doko ni Kakurete Iru no Oshiete Ojiisan Oshiete Ojiisan Oshiete Alm no momi no ki yo O-de-lei-e-i-e-i-e-O-de-lei-e-i-e-i-u O-de-lei-e-i-e-i-e-O-de-lei-e-i-e-i-u Nemuru toki Naze Oshi wa Sotto Mite iru no Wara no naka Naze Itsu mo Attakai no Oshiete Ojiisan Oshiete Ojiisan Oshiete Alm no momi no ki yo