miércoles, diciembre 17, 2008

Me han quitado un día



Tengo el corazón en un bolsillo, porque se me salía del pecho. Y no sé si tendrá algo que ver, pero tengo una pupa. Y me duele, porque hace mucho frío.

Me habían regalado un día, por aquello de la huelga, huelga de profesores, sí, en ocasiones la vida te hace estos regalos. Pero, lo que la vida te da, ya no hay huelga. Han hecho un pacto, Albertito, dice que esas clases forman parte de esa horrible tendencia a estar en contra de su colectivo, aunque en mi opinión, la gente no se mueve en su contra, simplemente se mueve y en ocasiones su dirección va en contra.

Bueno, esta semana, me dan vacaciones en el “cole”, haremos comida de curro, y trataremos de quedar con Sere, para vernos antes de que se vaya a pasar frío más al norte. Así que parece que el resto de semana será interesante.

No hay comentarios: