miércoles, diciembre 10, 2008

Hoy he perdido el cascabel rojo



Me he levantado súper tarde, he ido al curro, me he tomado el azufre, he salido a comprar tabaco. Y estoy bastante contenta porque ya me sé una coreografía, faltan los pasos para recoger el velo, pero lo que hay ya me lo sé, ahora sólo tengo que pulir un par que no sé muy bien como se hacen.

Hoy estoy de mejor humor que ayer, pero ya tengo hambre. La dieta va bien, pero cuando te invitan a una barbacoa, y te comes sólo una tortilla. Y luego en tu casa compran comida del Burger, es un poco torturador, porque no comértelo, se puede controlar, pero tenerlos a todos delante poniéndose las botas y tú mirando… eso ya, no.

Y bueno, creo que ya sólo me queda el cascabel rosa. Cuando se caiga, me despediré de la cuerdecita. Además, ya tengo la canción de "Oshiete" en mi móvil. Ju, ju, ju.

1 comentario:

Puh dijo...

Es verdad, ya no suenas tanto cuando caminas...
salize