lunes, diciembre 22, 2008

Quedan dos días




En dos días me voy de vacaciones del todo, y dejo de estar por las mañanas en la oficina. Para pasármelas envuelta en mi cama, decidiendo hasta que punto merece la pena levantarse.

Mi querido jefe, nos invitó a cenar, y nos enseñó su casita renovada, fase I. Nos ha regalado cestas de navidad, y todas esas cosas.

Me he perdido una excursión por quedarme dormida. Una pena, porque me hacía bastante ilusión. Y también hemos notado que Tierra se queja de la cadera, y eso no me hace ninguna ilusión.

Y bueno, se me ha caído el corazón, y se ha rozado por un lado, pero la vida es así. Si llevas el corazón encima le pueden pasar esas cosas.

¿Vamos a patinar?

1 comentario:

Puh dijo...

yo creia que era yo que veia mal, que Tierra estaba bien...

Ya dentro denada te iras con Nez y Violeitor, espero qu elo paseis todos bien.

Lo mismo necesitabas dormir, porque un monstruo come sueños se estaba alimentando de ti.