martes, enero 20, 2009

Currar, bailar o dormir



Esta mañana curro, esta noche baile.
Ayer descubrí que una de las chicas que baila conmigo es profesora, que sorpresa me dí, y es una chica súper maja además. La verdad es que todas son súper majas.

La verdad es que me encantaría pasarme la tarde durmiendo, aunque fuese en el sofá, y mira que mi sofá es de lo más duro e incomodo, pero tendré que esperar hasta el viernes para poder pasarme la tarde durmiendo, a no ser que den una película de Disney (fiesta loca), pero hoy tengo que comprar unas cosas, y acercarme al veterinario a preguntarle un par de cosas y de paso a pagarle la última visita.

Lo que me ha recordado que este fin de semana vi a Pascale, y que me alegre muchísimo porque hacía un montón que no lo veía. Antes nos veíamos más.

A ver si puedo comprar bulbos.

Mucho me temo que ni el viernes tendré tiempo para dormir...

1 comentario:

Puh dijo...

Como tu amor
lo sabes
como tu amor
sabras
hazle saber que la quieres
hazle saber lo que sientes...