viernes, enero 16, 2009

Felizmente



Y ya acaba la semana, bueno, no estrictamente, sino que mañana ya ni clases, ni curro, ni madrugar, ni acostarse tarde por razones “laborales”. Y en general, me siento bastante feliz hoy, estoy algo cansada, tengo la espalda hecha un higo, de tanto tratar de hacer el camello, para que encima aún no me salga.

Dos personitas me han hecho muy feliz está semana, bueno, sin contar a las que siempre me hacen feliz. Una compañera me ha dicho que le gusta como bailo, que encanto (vitaminas para mi ego). Y un amigo me ha propuesto algo que me hará aún más feliz.

Y nada, con toda esta felicidad, me voy a comer, y a seguir teniendo un día feliz, porque la felicidad y el dolor de espalda te hacen flotar de una forma tan especial.

También tengo que comentar que las clases de química se han vuelto algo extraño y sucio, cuando un hombrecillo con los ojos brillantes y bigote, dice algo como: “parecen gotitas de leche” refiriéndose a un nitrato.

1 comentario:

Puh dijo...

Creo que ahora todo parece algo extraño y sucio...
Tengo gans de verte bailar, por lo menos un baile entero y no pasos sueltos que siempre me dejan la sensación de que estas perdiendo tus vertebras...