jueves, enero 08, 2009

Tras varios días de vacaciones



Me fui de vacaciones, y desconecte. Y si resumimos lo que he ido haciendo en estos días alejada del curro y de un ordenador, excepto en breves instantes en casa de Sada.

A grandes rasgos, estuve en casa hasta mi cumple, muchas gracias a todos los presentes, y a los que os acordasteis. Y muchas, muchas gracias por los regalos.

Viaje a Castellón, a que Sada me regalase m i pene, cuídamelo hasta que pueda ir a recogerlo. Sada y su mamá cuidaron de mí con un gripazo fuerte. Y Sallie y Trunks a su manera también cuidaron de mí. Hicimos un maravilloso e inolvidable amigo invisible, y en la última cena de 2008 conocí a los amigos de Sada. En cuanto tengo las estupendas fotos pondré las mejores.

Vuelta al curro, y al cole esta tarde. Si os acordáis de algo que deba poner, recordármelo.

No hay comentarios: