lunes, julio 17, 2006

Hoy es lunes y ayer fui al cine


Esta mañana no he podido escribir nada, porque resulta que están cambiando la instalación eléctrica de el taller, así que me he pasado media mañana sentada en un rincón charlando con Manu, mientras él arreglaba el coche de Santi, el salvador de canes en apuros, he hecho la mayoría de cosas pero me han faltado un par porque han cortado la luz…

Ayer fui al cine con estos, hacía mucho que no iba con ellos al cine, me lo dijo Ruén, pero tenía secretas intenciones, quería su libro de vampiro, y luego matarme, porque ya no quería nada de mí. Bueno lo mejor, es que Antonio y Ruén no se quedaron a ver la pelí porque era muy tarde para ellos… en fin, cuando se ponen cabezones no avanzamos ninguno, pero es lo que hay, vi la pelí con Sam, así que me da lo mismo que se hagan la picha un lio.

Cachito salió este fin de semana con sus amiguetes, así que casi no lo he visto, no sé, tiene que haber un término medio, o una solución fácil pero no la encuentro.

Me he comprado unas sandalias, a ver que tal las llevo, porque como tengo el pie, pues como es él, bueno ellos que tengo dos, y tal, que mi mamá dice que no puedo llevar siempre el mismo tipo de calzado, que tengo que variar, y de vez en cuando, habrá que hacerle caso, además mis pies son como los suyos, ella lleva más tiempo con ellos y sabe como funcionan.



No hay comentarios: