lunes, julio 10, 2006


Los mosquitos hembra pican, con el fin de alimentarse tras haber sido fecundadas, pero es que las putas calentorras estas, sólo me pican a mi (si alguien necesita incluirse en esta afirmación, es libre de hacerlo) y me tienen hasta arriba, de picaduras quiero decir. Así que en mi desesperación y picor continúo me han vendido un “ahuyentador de mosquitos” [marca acme] por ultrasonidos, que más vale que funcione.

En fin, por ahí una cosa, luego tengo el maravilloso placer de escribir que el fin de semana limpie mi casita, tiramos un montón de trastos, Juyu y Cachito limpiaron la terraza, así que el domingo, cuando volvió Puh, que no tiene móvil, cenamos ahí.

Si queréis leer algo más emocionante leer el blog de Puh,que no tiene móvil, porque yo estoy en plan soso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no tener movil es bueno! sirve para llevar una vida vintage :)